¿Buscas hacer una fuerte declaración con algo que sea tan clásico como sporty? Pues para eso tienes el nuevo Versace Chrono X.
El nuevo Versace Chrono X mezcla el look clásico y atemporal de los mejores relojes cronógrafos con el aire atrevido e historicista de la casa para realzar el valor de la mezcla de lo deportivo y lo clásico; y sirve como la mejor pieza statement de nuestra colección.
De las pistas a las muñecas de los hombres con más estilo
Los relojes con complicación de cronógrafo nacieron para una única cosa: ser el compañero y la herramienta más fiable a la hora de correr coches en pista. Y claro, al estar unidos a ese universo, se han convertido en un símbolo de lo cool. Pero no lo decimos nosotros; solo hay que ver lo que llevaba Steve McQueen en Le Mans, los pilotos de la Carrera Panamericana o en los GP’s de antaño.
Y claro, al ser un estandarte de lo que molaba, obviamente que este tipo de relojes pasaron a verse en las calles. Su diseño deportivo y su capacidad de cronometrar han hecho que se hicieran hueco en el día a día. Ahora, Versace nos presenta su interpretación de lo que es una pieza como esta y es justo como os la podéis imaginar: una mezcla de lo clásico y lo deportivo acentuada con la estética histriónica de la casa. Tiene un nombre y va a ser vuestra próxima obsesión; Chrono X.
El nuevo Versace Chrono X: el statement definitivo de nuestra colección
El nuevo reloj Versace Chrono X bebe inspiración de una mezcla de universos bastante diferentes. Las líneas clásicas derivan de algunos de los modelos más emblemáticos de este género de relojes y los detalles y acabados son un testamento del lenguaje de su casa; es la perfecta intersección de estos dos mundos. En el exterior, nos encontramos con una construcción de acero y una caja de 43mm acentuada por un bisel con escala de taquímetro y un marco con la icónica Greca de Versace.
¿Qué mueve al Versace Chrono X? Un movimiento preciso de cuarzo de fabricación suiza con función horaria, cronógrafo y ventana de fecha. En cuanto a estética, el dial se presenta liso y se acentúa con 3 subesferas que hacen de contador para el chrono. Y, como los modelos más míticos, se acompaña de un brazalete de eslabones articulados y cierre desplegable a juego. Y ojo, que viene en acabados inspirados en las combinaciones más icónicas de este tipo de relojes.