Hermès reimagina su icónico reloj Arceau con una nueva interpretación, que enmarca la belleza del cielo nocturno en nuestra muñeca.
El nuevo Hermès Arceau Petite Lune es un símbolo del legado de la casa y de su visión del lujo contemporáneo. Esta nueva versión rescata la silueta redondeada y clásica del modelo con sus asas en forma de estribo para bajar la luna y las estrellas a nuestro terreno con una composición sobria, minimalista y eternamente elegante.
El gran hit de la casa en el mundo de la relojería
El Hermès Arceau original debutó en 1978 y asentó las bases para todo el universo relojero que ha desarrollado la maison desde entonces. Este diseño de Henri d’Orginy logró (y sigue logrando) conjugar el legado ecuestre de la casa con una mirada al futuro; todo a través de un pack sobrio e indiscutiblemente elegante. Con el tiempo, el modelo fue ido evolucionando hasta convertirse en el terreno de pruebas para algunos de los mejores ejercicios de savoir-faire que hemos visto de la casa. Y esta nueva versión lleva las cosas a un nivel fuera de este mundo (literalmente).
El reloj para tener el cielo nocturno en la muñeca: Hermès Arceau Petite Lune
El nuevo Hermès Arceau Petite Lune, o pequeña luna, lleva un paso más allá la construcción y los acabados de este modelo tan icónico gracias a sus acabados y tallas artesanos. En el exterior, nos encontramos con una caja redonda de 37mm construida en acero inoxidable que se acentúa con un arco de diamantes engastados. A juego, la corona se remata con otro diamante de talla rosa. Dentro, encontramos el calibre automático H1837 con función horaria y fase lunar (por eso se llama Petite Lune).
Dentro de este marco que recuerda a las estrellas, nos encontramos un dial texturizado que emula un cielo nocturno. Y, en el centro, tenemos una esfera azul abisal que sirve como fondo para que reluzcan las agujas rodiadas de estilo clásico y el indicador de fase lunar a las 10 en punto. Rematando el look, este radio abisal se enmarca con otro arco en forma de luna, también en diamantes. Cerrando el look, el Hermès Arceau Petite Lune se acompaña de una correa de aligátor en azul abisal, a juego con la composición de la esfera.