Hermès presenta una nueva formulación de su icónico Terre d’Hermès donde salen a relucir facetas volcánicas e intensas.
El nuevo Terre d’Hermès EDP Intense profundiza el theme de la exploración del hombre con la tierra con nuevas notas, aún más intensas y atrevidas que el original. Ahora, el ADN icónico de la maison se actualiza con bergamota, madera quemada y roca de lava volcánica. Y, si te lo preguntas, este es uno de los perfumes que tienes que tener sí o sí en tu colección.
Un favorito masculino y fresco, actualizado con un toque más radical
El Terre d’Hermès original se ha convertido en uno de los perfumes masculinos más populares de todo el mundo; y por una muy buena razón. Huele a hombre, pero tiene una serie de notas peculiares que hacen que no se sienta como cualquier otro perfume de mainline. Todo lo contrario, es un perfume espectacularmente único (y tiene un concepto muy interesante detrás).
La familia Terre d’Hermès explora la relación de un hombre moderno y el entorno que le rodea: la tierra. La formulación original destaca notas cítricas en salida, aromáticas en el corazón y maderas en la base con la particularidad de tener una nota mineral de pedernal. Esta piedra le daba un perfil metálico súper interesante. Y ese era todo el focus del icono. Ahora, la maison va más profundo (literalmente) con el nuevo Terre d’Hermès EDP Intense, que toma inspiración de los volcanes y su indomable intensidad.
El perfume más masculino y sexy de todo 2025: el nuevo Terre d’Hermès EDP Intense
El nuevo Terre d’Hermès EDP Intense no pierde ni una pizca de ese lado mineral y raruno del que nos enamoramos; todo lo contrario, lo amplifica. Esta nueva formulación enaltece notas y olores de la tierra y de las piedras en su máxima expresión, sin perder lo fresco y lo embriagador. Encapsulando esta nueva maravilla, que será nuestra próxima obsesión esta temporada, tenemos el frasco original, enmarcado ahora por un rojo quemado y la mítica H en el fondo.
Pero lo importante: ¿a qué huele Terre d’Hermès EDP Intense? Pues es un perfume que cae en la categoría de los perfumes amaderados y va a arrasar en climas frescos (y claro, de noche). En cuanto a notas, la salida destaca la frescura explosiva de la bergamota. En el corazón, tenemos madera quemada como estrella, endulzada por notas embriagadoras de regaliz y café. Pero la magia de este nuevo perfume está en la base. Aquí tenemos el componente mineral, reinventado, con notas de roca de lava volcánica.