La maison expande su ritual de cuidado Bleu de Chanel con una nueva estrella: su perfume para el pelo.
A parte de oler increíble, el perfume para el pelo Bleu de Chanel es mucho más que solo fragancia. Su fórmula también sirve como tratamiento hidratante, dejando nuestra melena suave y flexible, y es la mejor adición a nuestra rutina de self care.
Un aroma que nos encanta, amplificado
Pocos perfumes han logrado el boom y el impacto que ha logrado esta fragancia de la maison. Su perfil amaderado, cítrico y aromático se ha convertido en un favorito entre los fanáticos del buen oler y no entiende (casi) de edad. Con el tiempo, Chanel ha expandido el universo de Bleu con nuevas formulaciones y concentraciones. Pero este aroma daba para mucho más.
Es por esto que Chanel hizo crecer su perfume a un rango completo de productos de cuidado personal. Ahora, la colección Bleu de Chanel ofrece desde geles para la ducha hasta lociones aftershave. Y ahora, tenemos una nueva estrella en la familia: un perfume para el pelo con el mismo AND moderno y masculino que el perfume.
Un must para oler increíble: el nuevo perfume para el pelo Bleu de Chanel
Ojo, porque haya un perfume para el pelo Bleu de Chanel no significa que tengamos que dejar de lado el que nos echamos en la piel. Todo lo contrario; este nuevo paso en nuestro ritual sirve como complemento para el perfume normal. La idea es simple: nos ponemos Bleu (en cualquiera de sus formulaciones en la piel) y luego nos ponemos este en el cabello. El resultado es una estela aún más potente y prolongada de sus notas amaderadas, cítricas y aromáticas.
¿Cómo funciona el nuevo hair mist de Chanel? Pues es bastante simple. Basta con una o dos pulsadas al dispensador sobre pelo seco y logramos lo que queremos. Pero ojo, esto no es solo una fragancia capilar; también hay hair care involucrado. Su fórmula cremosa y ligera viene cargada de ingredientes para hidratar nuestro pelo. Por lo que oleremos y nos veremos de diez.