Loewe expande su catálogo de elixires con el nuevo Solo Elixir, la nueva versión de un icono indiscutible de la casa.
El nuevo perfume Loewe Solo Elixir expande sobre la base especiada, ambarina y cítrica de la que nos enamoramos la primera vez con una nueva formulación que realza el carácter crepuscular de este icono.
Un nuevo color para el Botanical Rainbow
La colección de perfumes Botanical Rainbow de Loewe ha demostrado ser una de las propuestas más interesantes (y triunfadoras) en el terreno de la perfumería de lujo. Tal y como su nombre lo indica, esta colección toma inspiración de los colores y los aromas de la naturaleza, para crear composiciones únicas, orgánicas y llenas de personalidad.
Partiendo sobre esta base, y haciendo un poco de remix sobre los iconos de esta línea, Jonathan Anderson ha expandido el catálogo. ¿Cómo? Con las formulaciones de elixir. Ya hemos visto como Earth, Solo Ella, Esencia y 7 han tenido este makeover. Ahora es el turno de Solo con Solo Elixir (el masculino). Al igual que sus homólogos, este nuevo perfume presenta una concentración más potente de aceites esenciales que dejan una estela riquísima de una fragancia única y -muy- diferente.
La nueva estrella de la primavera: el nuevo Loewe Solo Elixir
La familia Solo de Loewe toma inspiración de los atardeceres y las puestas de sol como un estado de armonía entre el día y la noche. El Solo masculino original destacaba notas especiadas y afrutadas con toques de cítricos y ámbares. Ahora, la cuestión cambia con Loewe Solo Elixir, que pone más hincapié en la dimensión floral y aromática.
En cuanto a sus notas, Solo Elixir abre con notas ambarinas de lavanda, jazmín sambac y un toque cítrico de mandarina. Tras secar un poco, sale a relucir un corazón terroso y empolvado de orris; especiado gracias a notas de canela y nuez moscada. En la base, tenemos el Acorde Loewe como gran protagonista, que toma inspiración de la jara española. Esto se acompaña del incienso de olíbano y notas de pachuli. Y como todos los perfumes Botanical Rainbow reformulados, el nuevo Loewe Solo Elixir se encapsula en una botella con acabado de degradado. Y, coronándolo todo, tenemos un capuchón de madera grabado con el anagrama de la casa.