DKNY logra embotellar en un nuevo perfume todos los aspectos de la vida diurna (y nocturna) de la Ciudad de Nueva York.
¿Buscando un perfume cargado de energía para este verano? El nuevo DKNY 24/7 es para ti. Esta nueva creación olfativa tiene un perfil floral, amaderado y almizclado inspirado directamente en una de las ciudades más emocionantes de todo el mundo; a finde cuentas es la ciudad que nunca duerme, ¿no?
El perfume ideal para oler a Nueva York
Cada ciudad tiene su escena de diseñadores. París tuvo a la mayoría de los grandes; Milán y Roma recogen también a algunos… pero, ¿qué hay de NY? Pues en los 90, nombres como Perry Ellis, Tommy Hilfiger, Calvin Klein y Donna Karan fueron el faro al otro lado del charco. Sus diseños (y más aún sus fragancias) lograron sintetizar la esencia de la vida neoyorquina en un solo objeto. Y ahora. DKNY vuelve a hacerlo con su nuevo perfume.
DKNY 24/7 se inspira y rinde homenaje a una de las ciudades más enérgicas y electrizantes del mundo. La Ciudad de Nueva York es un lugar ideal para una vida a toda velocidad… y hay que oler como tal. Cada aspecto de esta nueva fragancia responde a esto; tomemos la botella como ejemplo. Su forma de reloj de arena simboliza el interminable transcurso del tiempo allí. Su acabado cromado, entre otras cosas, hace referencia al skyline de la ciudad…. y eso sin llegar a cómo huele.
El nuevo perfume de verano para todas esas neoyorquinas: DKNY 24/7
El perfume con el que nos vamos a obsesionar este verano viene firmado por Frank Voelkl y está pensado para ser una apuesta segura de verano. Y sí, tal y como la misma ciudad que lo inspira, 24/7 puede aguantar tanto el día como la noche. En cuanto a su perfil, nos encontramos con un EDP floral y delicado, amaderado y almizclado… un mix que no puede fallar.
Hablando de sus notas, DKNY 24/7 abre con notas de salida dulces y especiadas de pimienta rosa, ruibarbo y Quincester (un acorde con aroma a peras). El corazón, por su parte, presenta notas de rosa centifolia, nardo y un dulce jazmín sambac indio. Y su base, como no podía ser de otra forma, es un mix de maderas y almizcles. Notas de cedro y sándalo se mezclan con almizcle y Ambroxan.