Inspirado en su nuevo lenguaje para Louis Vuitton, Pharrell Williams presenta su primer perfume para la maison: LVERS, y justo a tiempo para el verano.
La era Pharrell Williams dentro de la maison ya ha demostrado ser una de las más interesantes en toda su historia. Ahora, se escribe un nuevo capítulo con el perfume Louis Vuitton LVRS, la primera creación olfativa de Williams como director creativo de la casa que se inspira en la energía del sol y los aromas frescos de la naturaleza.
Williams definitivamente está en todo
Pharrell Williams podría categorizarse única y exclusivamente como un hombre renacentista moderno; prodigio de la música, diseñador de moda, gurú del skincare y referente cultural para muchos. Pero hay una faceta de él que no muchos conocen… también hace perfumes nicho de lo más interesantes.
Ojo, el perfume LVERS no es su primera incursión a este terreno. En 2014 Williams y Comme des Garçons idearon el perfume Girl, una fragancia amaderada con notas de pimienta blanca, lavanda y neroli que han amado los más modernos desde su lanzamiento. Y, por si fuera poco, la botella fue diseñada por KAWS. Pues ahora, y 10 años después, está listo para volver a este terreno como regente de la maison.
El nuevo LVERS es la viva imagen y representación del mestizaje de los códigos de Louis Vuitton con la energía y buen vibe de Pharrell. Como muchas otras creaciones de la casa, esta creación ha sido formulada por el icónico Jacques Cavallier-Belletrud y tiene el potencial para convertirse en el perfume fetiche de muchos.
Louis Vuitton LVERS, el nuevo perfume de Pharrell Williams
El nuevo perfume Louis Vuitton LVERS evoca un concepto tan abstracto que solo una nariz experta puede llegar a sintetizar en una botella. Esta nueva creación encarna la vitalidad y la energía del sol, acompañada de aromas frescos y naturales. Y sí, va a venir de maravilla para esta temporada.
En cuanto a su perfil, Louis Vuitton LVERS se despoja de etiquetas de género y apuesta por ser completamente genderless. Igual de fresco y energético para narices de ambos géneros. Las notas olfativas de esta nueva creación abren con bergamota y resina de gálbano. En el corazón, nos encontramos con jengibre y “notas solares”, cargadas de vitalidad y aire veraniego. Y debajo, el perfume cierra con una base amaderada de cedro y sándalo, dejando una estela fresca y natural.
Para conmemorar el lanzamiento del perfume Louis Vuitton LVERS, Pharrell Williams también ha intervenido los pilares complementarios de las fragancias de la maison. Acompañando a la botella (que es la primera en representar el nombre del perfume con una tipografía específica), tenemos un Travel Case y un pequeño baúl decorados con su estampado Damoflage.