Gant presenta un nuevo perfume masculino. Inspirado en la costa americana y el alma preppy que ha definido su estilo, esta nueva creación cuestiona lo que es una fragancia masculina tradicional.
El nuevo perfume de Gant es un eau de toilette bastante prometedor. Inspirada en la costa que vio el génesis de la marca, nos encontramos con una nueva interpretación de lo que es un perfume masculino. A la mezcla, nuevos y emocionantes ingredientes se añaden a la mezcla en una amalgama de familiar y desconocido bastante interesante. Todo esto, claro, delimitado por un estilo juvenil y preppy atemporal.
Por fin tenemos el perfume ideal para ponernos con nuestra chaqueta varsity
Se dice por ahí que, a parte de combinar nuestra ropa con nuestro estado de ánimo, el perfume también tiene que ir en la misma línea. Y un poco de razón llevan: no podemos llevar una cazadora de cuero oliendo a talco y niñito bueno, ¿verdad que no? Y si sois parte de esta nueva oleada del estilo preppy, el nuevo perfume de Gant os va a encantar. ¿Cómo lo sabemos? Pues nada es una ciencia cierta. Pero si el alma de Gant es preppy, y dicen que su perfume es un reflejo de ello… pues sacad vuestras propias conclusiones.
Pero no, este no es vuestro típico perfume de insti o uni... nada de eso. El nuevo perfume de Gant es un eau de toilette bastante logrado que busca reimaginar y cuestionar todo lo que sabemos acerca de las fragancias masculinas. Conceptualmente, estamos hablando de un perfume inspirado en la costa americana, lugar de nacimiento de la firma. A esto, se le añade el aire preppy del alma de la firma… por lo que nos podemos esperar también cosas frescas… pero también tiene cositas nuevas y para nada esperadas.
Para quienes no conozcan Gant, se trata de una marca heritage de EEUU. Fundada en 1949, esta firma se puso la misión de ofrecer prendas de camisería de gran calidad a bajos precios para estudiantes. Con el tiempo, su repertorio se extendió a todo el armario universitario de la época y luego conquistaron el armario casual de todo el mundo. Ahora, su nuevo perfume bebe inspiración de todo eso para conquistar también nuestro tocador… y por como pinta, tiene las de ganar.
El nuevo eau de toilette Gant
Ahora que estamos entrando en otoño, ¿de verdad nos conviene un perfume fresco y cítrico? Pues si no somos de aromas pesados y demasiado complejos, pues claro que sí. El nuevo perfume de Gant abre con una salida fresca y calmada de notas cítricas de espectáculo, perfectas para el día a día. El limón se pone a jugar con la mandarina y la bergamota para hacer un trío infalible. A esto, se le suma un poco de pimienta rosa picante, hojas de cúrcuma y un acorde de hiedra (Ivy) en referencia a las universidades americanas.
Pasando al corazón, eau de toilette Gant cambia a algo más apropiado para la temporada, sin delimitarla demasiado. Matices agridulces del ajenjo combinados con romero y madera de cedro crean una nueva idea de lo que es un perfume masculino… y no pinta tan mal la cosa. A esto, se le suman estrellas dentro de los perfumes masculinos para cerrar el corazón con broche de oro: pachuli y madera de sándalo.
Y cuando toda esta sinfonía nueva se va, nos quedamos con el alma esencial de este perfume de Gant pensado para el neo preppy. Tónico ambarino, una mezcla de ámbar y almizcle, se encarga de darle calidez a la fragancia y una sensación aterciopelada. El sinfoide introduce un acorde almizclado mediante matices amaderados y empolvados… dejando un olor muy clean en la piel.