Yves Saint Laurent Beauty actualiza el ADN de Black Opium con una nueva formulación que nos deja sumergirnos en la sensual y energética cereza.
El nuevo perfume Black Opium Eau de Parfum Over Red conjuga dos elementos triunfadores: un ADN adictivo, embriagador e icónico con nuevas y modernas notas. Por si acaso la versión original de este perfume de Yves Saint Laurent no era ya demasiado adictiva, presentan su nueva versión de cara a las navidades (puede ser un regalazo para esa persona especial, o para nosotros).
Un nuevo paso evolutivo, igual de embriagador que los anteriores…
El nuevo perfume de Yves Saint Laurent no es más que el siguiente escalón de un larguísimo proceso evolutivo que dejaría celoso al mismísimo Darwin. Todo comenzó en los 70, cuando la maison sorprendió al mundo con su perfume Opium, una creación especiada oriental que mezclaba el dulzor de frutas con el picor característico de esta familia olfativa… gracias una campaña controversial de Steven Meisel, y un aroma verdaderamente singular, Opium de YSL se convirtió en todo un icono.
El siguiente paso fue Black Opium, lanzado en 2014 como una versión actualizada y reformulada de su icónico perfume de mujer. Esta reedición fue un intento (bastante bien ejecutado) por mostrar esa nueva cara de la maison… más rockstar y muchísimo más oscura. Las notas, igual de embriagadoras, se basaban en una composición ambarina de vainilla, tomando como estrella las notas del café, la pera y demás aromas deliciosos. Y claro, ha habido distintas reinterpretaciones desde su lanzamiento… pero su nueva versión es posiblemente la más emocionante.
El final de 2023 nos trae la más reciente reinterpretación del ADN Black Opium de Yves Saint Laurent. Black Opium Eau de Parfum Over Red construye sobre su triunfadora esencia… pero con un nuevo aire, aún más atrevido, sensual y enérgico. Todo esto gracias a la sexy cereza.
El nuevo Black Opium Eau de Parfum Over Red puede ser nuestra próxima obsesión
Este nuevo perfume es una invitación abierta a todos los sentidos y una experiencia multisensorial en toda regla. El aroma del café y las flores blancas aportan un impulso energizante de energía que nos invita y motiva a atrevernos. Y claro, el protagonista de este nuevo perfume hace que nos sintamos aún más sexys. En cuanto a notas olfativas, Black Opium Eau de Parfum Over Red es una fragancia gourmand afrutada y floral. En las notas de salida, nos encontramos con una combinación frutal y cítrica de mandarina verde y cereza, que se torna floral gracias a un corazón de flores blancas. Notas de jazmín, flor de azahar, y té negro componen este nivel olfativo de espectáculo y refinamiento. Y, cerrando nuestra nueva adicción, tenemos una base de café, vainilla de Madagascar y pachulí de indonesia.