Christian Louboutin expande su range de tacones icónicos con un nuevo modelo, el Miss Z, diseñado con la idea de encapsular las sensibilidades de la generación actual.
Los tacones de Christian Louboutin han sido un pilar de estilo por más de 30 años y cada modelo, ha servido como materialización del zeitgeist del momento. Ahora para la Gen Z, llega el Miss Z, un modelo actualizado que mezcla tanto su tradición y ADN clásico con un nuevo lenguaje de diseño en consonancia con las tendencias del ahora.
Desfile SS25 de Christian Louboutin.
El ADN es el mismo; solo se actualiza
Por mucho que pensemos que todos los tacones de Christian Louboutin son solo una composición de charol con un red bottom, hay todo un universo evolutivo detrás de estos modelos. Desde que Monsieur Louboutin abrió las puertas de su primera tienda en 1992, ha estado altamente enfocado en materializar el espíritu de su tiempo. Todo comenzó con el modelo Pigalle, uno de sus primeros modelos, y cuando vino un cambio generacional y de estilo logró inventar sus códigos con el icónico Kate.
Ahora, la maison presenta el modelo que va a definir a esta generación: el Miss Z. Esta nueva silueta, que se desarrolla en un range súper extenso, vio su debut en el desfile de la casa para la colección SS25 y va a llegar a nosotros muy pronto. En líneas generales, es un clásico pump de Christian Louboutin; pero con pequeños ajustes y actualizaciones que permiten que mantenga su vigencia por un buen tiempo.
Así es el nuevo modelo de tacones Christian Louboutin para la gen z
Los nuevos tacones de Christian Louboutin se basan en un lenguaje de diseño convertido en institución. Los Miss Z combinan el mantra y el ADN de diseño que todos conocemos (y amamos) con una silueta mucho más moderna y actualizada. ¿En qué cambia con respecto a un modelo ya existente? Pues bastante. En primer lugar, la silueta presenta una puntera más alargada y un corte más bajo, pensado tanto para la comodidad como para servir lookazos.
En cuando a formatos, los nuevos modelos de tacones de Christian Louboutin se ofrecerán con alturas desde los 60mm hasta los 120mm. Esto, entre otras cosas, responde a las nuevas necesidades de vestir de la mujer moderna. Y hablando de modernas, ¿habéis visto los acabados en los que se ofrecen? Los nuevos Miss Z se estrenan en un range de colores metálicos en Specchio, un estampado de temporada, una cápsula de colores nude y su versión más clásica: charol negro.
Estos tacones de Christian Louboutin, como sus antecesores, reposan sobre uno de los iconos más fuertes de la cultura pop: una suela de piel roja. Pero no es como cualquiera, estos nuevos modelos vienen con su acabado Everlasting, que aumenta la durabilidad de la construcción gracias a la inyección de TPU (y ayuda a que no resbalemos, ojo).