Levi’s y Beyoncé presentan el segundo capítulo de su proyecto colaborativo con Pool Hall, un remake de uno de sus anuncios más icónicos.

La nueva campaña de Levi’s X Beyoncé no puede dar más en el clavo con la estética de ambos. Para estos nuevos visuales, vemos a Queen Bey ser la estrella de un salón de billar en el medio oeste americano con un total look vaquero que lo va a petar esta temporada.

El western todavía no pasa de moda según Beyoncé y Levi's

La reimaginación de los clásicos

El proyecto de REIIMAGINE de Levi’s X Beyoncé se basa en presentar el futuro del denim a través de la recontextualización (y, obviamente, reimaginación) de antiguas campañas de la marca. Esta nueva entrega toma como inspiración el anuncio Pool Hall de 1991 y convierte a Beyoncé en una as del billar, que se enfrenta a un experto local y consigue desafiar y triunfar sobre las expectativas que se tienen sobre ella.

El western todavía no pasa de moda según Beyoncé y Levi's

La nueva campaña de Levi’s X Beyoncé, Pool Hall, cuenta con la dirección de Melina Matsoukas, la colaboración creativa de TBWA/Chiat/DAY LA y la producción de PRETTYBIRD. Juntos, logran recrear un salón de billar perdido en el Medio Oeste americano suspendido en el tiempo; algo igual que el legado y el look icónico de Levi’s.

El western todavía no pasa de moda según Beyoncé y Levi's

El total look vaquero de Beyoncé es un custom, pero puedes pillarte las bases

El look con el que vemos a Queen Bey en la nueva campaña de Levi’s X Beyoncé es una pieza única, personalizado con detalles de pedrería y tribales de inspiración western. Sin embargo, las prendas que conforman este look son parte de la nueva colección de la firma. Como pieza más statement, tenemos la gabardina vaquera Spade, que combina el corte clásico de una trench con una construcción denim de lavado medio súper moderna.

El western todavía no pasa de moda según Beyoncé y Levi's

Debajo, el look de Levi’s X Beyoncé tiene como parte de arriba el chaleco Braided. Esta pieza rescata también un look sartorial construido en tela denim, pero con el detalle de paneles trenzados en el pecho, para un look más moderno. Este conjunto cierra con el vaquero Ribcage Wide Leg, que combina la silueta piernilarga y acampanada de los 70 con un tiro súper alto de los 90.

Descubre más sobre la campaña de Levi’s X Beyoncé y el total look denim en la página web.