Dior presenta el Pillow. Este nuevo messenger se concibe como un accesorio elevado y minimalista para nuestros looks más arreglados.
Claro que una pequeña bandolera de estilo street va a coronar a la perfección nuestros conjuntos urbanos, pero ¿qué hay para cuando nos arreglemos un poco más? Pues hay que adaptarse. El nuevo bolso Dior de hombre es un ejercicio de minimalismo y atemporalidad ejecutado con la más alta sofisticación en mente.
El nuevo bolso Dior de hombre es un esencial para todo aquel que tenga buen gusto
¿Los hombres podemos llevar bolsos también cuando andamos de traje? Por supuesto. La cosa es que hay que saber qué tipo de bolsos van a combinar con un conjunto más arreglado. Como regla general, lo mejor es apostar por diseños de líneas limpias, sin nada de branding a la vista y aire minimalista.
Otra forma de encontrar el accesorio perfecto puede ser la de inspirarse en el armario business. Indumentaria de oficina que temporada tras temporada ha demostrado ser una forma de vestir tan elegante como clásica… ahí es donde encontraremos lo que buscamos. Algo así como el nuevo bolso Pillow de Dior, firmado por Kim Jones.
Esta nueva silueta se presentó al mundo en el desfile de la maison para Otoño 2023-2024. Ese que miraba a la dirección de Yves Saint Laurent en Dior tras la muerte de su fundador. La colección, junto con el nuevo bolso Dior de hombre que nos llega hoy, brillaron por su refinamiento atemporal e inspiración clásica… así que ya sabemos por dónde tirar para buscar un complemento a nuestro look de traje.
Un bolso de tipo messenger tan sofisticado como versátil
Tal y como os decíamos antes, los bolsos de tipo messenger son un staple en el armario business y lo han sido toda la vida. Tal y como su nombre lo indica, este tipo de accesorio está hecho para llevar recados, documentos y cualquier otro esencial que podremos necesitar en nuestro día a día. Pues Dior ha tomado esa comodidad y versatilidad y le ha dado un aire más elevado con su nuevo Pillow.
Esta nueva silueta de bolso Dior de Hombre presenta una forma cuadrada que, a primeras, puede pasar desapercibida. Suma puntos de discreción, que es justamente lo que buscamos si queremos complementar un look de traje. Pero a medida que nos vamos fijando en todos los elementos de la construcción en piel graneada tono sobre tono nos damos cuenta que no tiene nada de aburrido. Y si os gusta experimentar, esta nueva silueta se ofrece también en pieles exóticas.
El Pillow, presentado en un único formato de tamaño mediano, deja ver guiños de diseño del mítico Dior Saddle en su solapa. A esto se le suma un remache en la misma piel que conduce hasta su hebilla de cierre magnético CD Buckle en la misma paleta de colores. En su interior, dos amplios y cómodos bolsillos aseguran que tengamos nuestros esenciales a mano en todo momento. Lo único de branding que veremos en este bolso lo encontramos en el interior (o una versión exótica estampada): un forro acabado en Dior Oblique aporta mayor dramatismo.