Kevin Durant presenta su próxima zapatilla de baloncesto junto a Nike para este 2025: las KD18.
Las nuevas Nike KD18 de Kevin Durant combinan las mejores tecnologías de la firma con un toque de diseño nostálgico, creando así una sneaker perfecta para dominar el terreno de juego no solo con performance, sino también con estilo atrevido.
Una de las relaciones más longevas del deporte
La historia de Nike y Kevin Durant se lleva hilando desde 2007, desde que el ala-pívot firmó como el Rookie of the Year. Desde entonces, han ido desarrollando una de las mejores líneas de calzado de baloncesto del mundo. Pero claro, tal y como ha ido evolucionando su estilo de juego, también lo han hecho las entregas de esta línea para adaptarse -exactamente- a lo que él y jugadores con estilos similares necesitan.
2025 marca la decimoctava silueta colaborativa de Nike y Kevin Durant. Y, tal y como es de esperarse, nos encontramos con la mejor zapatilla que han hecho: las Nike KD18. A grandes trazos, esta zapatilla es un mix de innovación puntera y nostalgia retro de espectáculo que está pensada para brindarnos la mayor seguridad y sujeción de la cancha.
Así son las nuevas zapatillas de Kevin Durant: las Nike KD18
Las nuevas Nike KD18 presentan un diseño nostálgico que toma prestados ciertos elementos de las Nike Terra Humana Runner de los 90, combinando un look Nike nostálgico con el gusto contemporáneo de Durant. Y este colorway inicial representa este mix a la perfección, al combinar verde flúor con detalles en aguamarina, naranja y negro.
Pero más allá de la estética, las nuevas Nike KD18 son un pedazo de innovación ponible. Como base, tenemos un upper técnico de malla transpirable combinado con paneles texturizados y engomados. Un nuevo diseño de jaula se encarga de aportar mayor estabilidad y confianza en cada corte y carga gracias a que proporciona una sujeción de espectáculo. Y todo esto se plasma sobre un formato de caña baja, para mayor dinamismo.
Pasando a su suela, las Nike KD18 presentan una unidad de Air Zoom para una mayor amortiguación e impulso en la pisada (una de gran formato, claro). También, tenemos una caña de Tpu que conecta esta unidad con una cámara de Nike Air en consonancia con una plantilla de CushIon 3.0. Y, para mayor agarre en la cancha, tenemos un patrón ondulado en la suela de goma.