¿Estáis buscando una mochila triunfadora? Una silueta icónica como la Kånken de Fjällräven nunca va a ser una mala idea.
Las mochilas Kånken de Fjällräven se han convertido en un favorito de estudiantes y profesionales en todo el mundo gracias a su icónico diseño, excelentes materiales y gran versatilidad. Por lo que, si estáis pensando reponer mochila, no podéis dejar fuera estas de vuestra lista de posibilidades.
¿Una mochila que cuida nuestra espalda? Pues sí
Muchos productos icónicos tienen una leyenda muy interesante de cómo llegaron a donde llegaron. Las mochilas Kånken de Fjällräven no son la excepción. Según cuenta la historia, en la década de los 70, un estudio señaló que los niños en Suecia sufrían cada vez más de problemas de espalda a causa de sus mochilas escolares. ¿Qué hizo Fjällräven? Desarrolló su icónica mochila como una respuesta a este problema en 1978.
Fue tal el éxito de estas mochilas, que tras un primer año donde vendieron 400 unidades lograron vender más de 30.000 el siguiente. Ahora, las mochilas Kånken son el producto estrella de la marca sueca… y no ha parado de crecer su popularidad en todo el mundo. Y si el tema de cuidar vuestra espalda todavía no os convence para saltar al carro, su diseño tan particular y sus 54 colores disponibles puede que os convenzan mejor.
Otro de los puntos a favor de apostar por una de las mochilas Kånken de Fjällräven es su versatilidad. Su forma cuadrada y su compartimento principal de gran tamaño nos permite cargar todos nuestros esenciales del día a día y un poco más… y todos sabemos lo frustrante que es que nuestras cosas no entren en la mochila o el bolso. Y por si fuera poco, estas mochilas se han convertido en un accesorio de moda en sí mismo gracias a su icónico diseño coronado por el mítico parche del zorro. Ahora, el estilo clásico se ha ampliado a una familia entera de productos ideales para la vuelta a clases… por si tenemos necesidades más específicas.
Las nuevas mochilas Kånken de Fjällräven
Si esta es la primera vez que probáis una de las mochilas Kånken de Fjällräven, apostar por el modelo original no va a ser una mala idea. De entrada, nos encontramos con una mochila de tamaño mediano con amplio espacio para todos nuestros esenciales diarios. Un compartimento principal de 16 litros y un bolsillo frontal serán más que suficiente. Y fiel al modelo original, esta mochila puede llevarse en la espalda o como un bolso de mano gracias a sus asas superiores.
Pero si vuestro día a día requiere cargar un poco más de equipo, la familia de mochilas Kånken de Fjällräven también tiene algo para vosotros. Su modelo Laptop 15 toma la forma original de la mochila de 1978 y la amplía con un compartimiento acolchado que puede llevar una laptop de 15 pulgadas y con bolsillos laterales extra. Y si ya cargáis vuestra oficina de aquí para allá, también hay una Kånken para vosotros: la versión en Totepack. Se trata de un bolso de estilo tote de gran formato que puede con todo (y un poco más). También tiene bolsillos laterales y uno frontal para tener a mano esos artículos más pequeños.
Por el otro lado, si vuestro día a día requiere el mínimo de artículos, las mochilas Kånken de Fjällräven en versión Sling son para vosotros. Estos pequeños bolsos rescatan la forma original de la mochila y lo ponen en tamaño mini para adaptarse a todas necesidades. Una correa ajustable a modo de bandolera la convierte en un esencial urbano (y de viajes) espectacular.