Seguro que Gabrielle llevaría todas las nuevas joyas de Chanel. Una nueva propuesta dividida en tres colecciones donde destacan motivos emblemáticos de la Maison.
La Maison francesa en su desfile de febrero nos dijo que el oro en la joyería diría adiós, hasta ahora. Esto te lo decimos porque las nuevas joyas de Chanel destacarán (como siempre) por su oro amarillo, oro beige, oro rosa y oro blanco. Todas las piezas están inspiradas en motivos históricos de la casa, como las camelias o el clásico acolchado, emblema de la marca de Francia desde 1955.
Fotografías oficiales de las joyas de Chanel. @chanelofficial
Las nuevas joyas de Chanel son la máxima expresión de la Alta Joyería del mercado actual y futuro.
Gabrielle Chanel será recordada por ser una adelantada a su época, en todos los sentidos, incluso en el diseño de joyas. Una prueba de ello fue la colección Bijoux de Diamants de 1932. A día de hoy, su legado sigue enamorando a todas las mujeres, incluyendo a estilistas y editores de moda entre sus fans. La mejor prueba es la última propuesta de la Maison con tres colecciones: Coco Crush, Camélia y Rubian,las tres tienen como común denominador el oro y los códigos emblemáticos de la casa.
Descubre cómo son las nuevas joyas de Chanel que tienen como protagonista el oro.
Gargantilla BOUTON DE CAMÉLIA en oro amarillo de 18 quilates y diamante.
Camélia, las nuevas joyas de Chanel.
Empezamos con la colección Camélia. Para que entiendas las piezas debes saber que la Camélia de la firma es un capullo redondo de contorno suave y regular. Destaca por la pureza y redondez del motivo que embellece y crea un encanto femenino y sensual. Estas sensaciones que se viven con las joyas de Chanel se trasladan a la calle para potenciar esa elegancia irreprochable que tienen las mujeres francesas. Se puede decir, que la Camélia de Chanel es más que un signo, es un look. Dentro de esta sección de Camélia hay tres novedades: una gargantilla de encaje en oro amarillo y diamantes, y dos pendientes transformables en oro amarillo, oro blanco y diamantes.
Collar RUBAN en oro rosa de 18 quilates y diamantes.
Ruban, las nuevas joyas de Chanel.
Seguimos con Ruban. Solamente hay una joya, pero qué diseño más especial. Un collar de oro rosa de 18 quilates y diamantes. Te encantará esta joya porque está enrollada, asimétrica, entrelazada y tiene hasta movimiento. ¿Qué elemento destaca? Sin ninguna duda es la cinta, una característica clave en la firma de Gabrielle Chanel
Anillo COCO CRUSH versión pequeña en ORO BEIGE 18K y diamantes.
Coco Crush, las nuevas joyas de Chanel.
Hemos reservado para el final, la tercera colección, Coco Crush. En esta propuesta nos encontramos a la viva representación de los valores de modernidad y refinamiento, tan significativos de la Maison, el acolchado. Un total de siete piezas. No obstante, y mira que es difícil, nos quedamos con tres. Los pendientes en forma de aro con oro beige, el anillo en versión pequeña con diamantes y un pendiente único con oro blanco. ¿Con cuál te quedas?