¿Quieres comprarte una gorra para tus modelitos urbanos? Entonces pásate por la tienda que acaba de abrir New Era en Gran Vía.
La nueva tienda New Era en Madrid abre sus puertas en Gran Vía y cuenta con 2 plantas llenas de las mejores colecciones y líneas colaborativas de la firma. Además, también podremos encontrar una selección de sus prendas de ropa y accesorios, para que te lleves el total look.
La expansión comienza aquí
New Era es -la- referencia en el terreno de las gorras; y no hay manera de decir lo contrario. A través de una larguísima historia en el mundo del deporte y la cultura, han cementado un estatus de icono en este terreno. Pero, al menos para nosotros aquí en España, siempre hemos tenido que, o pillarnos sus gorras por internet o cazar a ver qué tienda las vende. Ahora, la cuestión cambia como parte de una nueva estrategia de marca en nuestro territorio. Porque no, la nueva tienda en Gran Vía no será la única que veremos de cara a los próximos meses. Esto, a parte de asentar la imagen de la marca dentro de nuestro ideario (todavía más) nos pone las cosas mucho más fáciles: ahora podremos probarnos en persona todos los fits de sus modelos de una manera más cómoda.
La nueva tienda New Era en Madrid, la meca para los amantes de las gorras y la moda urbana
¿Os imagináis una tienda donde se pueden comprar las mejores gorras para nuestros looks de moda urbana? Pues ya existe, y esa es la tienda New Era en Madrid. Este nuevo espacio cuenta con más de 160 m2 y hace de escaparate para algunas de sus mejores gorras. Porque a parte de poner en el foco sus colecciones propias, esta tienda también hace de escaparate para sus líneas colaborativas junto a la NBA, MLB, NFL y Kings League.
A parte, también podremos encontrar las colecciones de moda urbana de la marca y todo su rango completo de accesorios. Y si queréis algo más único, la tienda también cuenta con un área de customización en la planta superior, para que tengáis una gorra súper especial. Hay más cosas, pero tampoco os queremos hacer demasiado spoiler.