La nueva tienda de Bershka en A Coruña es -el- punto ideal para los amantes de la moda urbana (y los fanáticos de la arquitectura).
Bershka reabre una de sus tiendas más grandes con un nuevo look. La tienda Bershka de A Coruña, junto con sus 1100 m2 de espacio, ha sido completamente rediseñado por el reconocido estudio de arquitectura OMA. Así que daos una vuelta por la nueva flagship, tanto para disfrutar las vistas como las tendencias.
Una parada obligatoria en nuestro viaje a Galicia
Tener una tienda flagship en el centro comercial más grande de Galicia ya es un logro en sí mismo. Y ahora más cuando se acaba de rediseñar completamente. La nueva tienda de Bershka en A Coruña es un capítulo más de la nueva estrategia shop-on-shop de la firma y viene cargada con todo eso que hace que una tienda moderna mole tanto. A parte, que el look ultra futurista y minimal ya es excusa suficiente para ir a echar un vistazo.
Tal y como las más recientes aperturas de flagships de Bershka, la del CC Marineda ha sido diseñada también por el Estudio OMA como la fusión entre moda, arte y diseño. Y sí, veremos elementos similares en la ambientación como el uso de metales, mobiliario rosa chicle y todo eso que nos ha molado tanto.
La tienda de Bershka en A Coruña, una parada obligatoria si estamos en Galicia
La nueva tienda de Bershka en A Coruña no es solo el lugar para compraros vuestro nuevo modelito, que también. Es un espacio cargado con la tecnología más puntera, pensada para potenciar y mejorar nuestra experiencia de compra al máximo. Este innovador espacio de diseño puntero apunta por difuminar los límites de lo físico y lo digital... y como las otras, lo ha logrado.
Como detalles especiales, la tienda de Bershka en A Coruña en el CC Marineda ostenta no una sala de probadores, sino un lounge interactivo para hacer el hecho de probarnos ropa algo mucho más interesante. Si, podremos probarnos cosas en grupos de hasta 4 personas. También, esta nueva flagship viene con un área de probadores inteligentes con tecnología RFID para mayor eficiencia. Y si os mola el asunto de tratar con una persona cuando vamos a pagar, también hay una zona de slow checkout más tradicional. Y, para evitaros disgustos, tenemos también una zona autónoma de devoluciones online.