Skims, la línea de ropa interior y shapewear femenina de Kim Kardashian se embarca en una nueva dirección: la mejor ropa interior de hombre del mercado. Para ello, lo hace de la mano de Neymar Jr. y otros atletas de élite.
Amemos u odiemos a las Kardashians, hay que reconocer que Skims es un caso de estudio. A través de una propuesta verdaderamente inclusiva de prendas de ropa interior y shapewear para todos los cuerpos se han hecho con un estatus de líder en su sector. Ahora, las construcciones funcionales y materiales de primerísima calidad se traducen a la primera línea de ropa interior Skims para hombre. Ya de entrada suena a un puntazo, y si no os creéis, mirad cómo le queda a Neymar Jr., Nick Bosa y Shai Gigeous-Alexander.
Neymar Jr en calzoncillos Skims
Nuestras prendas interiores también deben ser funcionales, y Kim K lo sabe
Dentro del inmenso paraguas de marcas Kardashian que se encuentran inundando el mercado y rompiendo récords de ventas, la mejor (a nuestro juicio) es Skims. Se trata del proyecto más exitoso de Kim Kardashian y de un caso de estudio de éxito en el sector moda… amemos u odiemos a esta familia. Uniones como la ahora agotada colabo Skims X Fendi lo confirman… y también la oleada de reviews positivas en internet.
Conceptualmente hablando, la línea de shapewear Skims no tiene demasiada complicación. La marca se basa en ofrecer soluciones funcionales de ropa interior (y ahora muchas más cosas) a mujeres con todo tipo de cuerpos. Pero, ¿qué es el shapewear? Pues imaginaos fajas y ropa de compresión increíblemente cómodas para acentuar la forma natural de nuestro cuerpo. No se trata de comprimir y constreñir, se trata de brindar apoyo y soporte en partes clave de nuestro cuerpo. A esto, se le suma también una selección de ropa interior de todos los estilos y adaptada a todo tipo de figuras con los mejores materiales y para todos los gustos. Hay siluetas confeccionadas en algodón tradicional ultra suave, pero también materiales más técnicos pensados para adaptarse a todos los contornos y situaciones.
Esta línea, inspirada en las paletas de tonos terrosos y neutrales de una de las eras estilísticas de Kanye (ahora el exmarido de Kim) ha evolucionado a mucho más. Siguiendo los mismos principios, Skims ha pasado a ofrecer vestidos (virales por cómo resaltan la silueta), loungewear y bikinis… todo con estos mantras bastante presentes. Ahora, y por fin, expanden su oferta a los hombres. Este nuevo capitulo abre con una colección de ropa interior Skims para hombre bastante apetecible enfocada en cada una de nuestras necesidades. Como siempre, los estilos se mantienen minimalistas y la paleta de colores bastante neutral.
La nueva ropa interior Skims para hombre es lo único que vamos a necesitar
Esta colección, presentada por algunos de los nombres más relevantes del panorama deportivo mundial, se propone como la solución definitiva a nuestras necesidades interiores. Para amantes de lo clásico, una colección de algodón abre la propuesta. Los estilos clásicos de la ropa interior masculina se reinterpretan con cortes y siluetas mucho más minimalistas y funcionales utilizando algodón de peso medio, pensado para dejar de lado rozaduras e incomodidades. Cada estilo ofrecido se ofrece de manera individual o en packs de 3… por si os enamoráis. Completando la sección de algodón tenemos camisetas de manga larga, corta y de tirantes en los mismos estilos.
La nueva línea de ropa interior Skims para hombre sigue con su sección Skims Stretch. Las prendas de esta sección son el verdadero shapewear para hombre, gracias a sus materiales elásticos que se adaptan a todos los cuerpos. También se ofrecen los estilos clásicos de ropa interior (boxers y briefs), así como también partes de arriba en el mismo material elástico y ligero. Si no os convence, solo hay que mirar cómo le quedan a Neymar Jr. y a al dream team masculino de Skims.
Y para los amantes del deporte, la línea de ropa interior Skims para hombre tiene algo para vosotros. Las prendas de Skims Sport se presentan como bases de ligera compresión pensadas par ir debajo de nuestra ropa del gimnasio para una comodidad y soporte como ningún otro. Estirables en 4 sentidos, absorbentes de sudor y de secado rápdio, estas prendas interiores pensadas para el performance van a ser nuestro mejor aliado. A la oferta de ropa interior para hacer ejercicio, esta sección también ofrece camisetas de compresión y leggings.