The North Face presenta su nuevo drop de NSE con siluetas inspiradas en el mundo del alpinismo y la exploración.
Si queréis cargar la tendencia de moda urbana utilitaria para la próxima temporada, hay que equiparse a la altura. Para ello está la nueva colección The North Face NSE. En esta entrega, el enfoque mira hacia el futuro al mismo tiempo que se rinde homenaje a una de las líneas más míticas de la marca.
Recordar al pasado, para mirar al futuro
Las colecciones NSE de The North Face se han convertido en algunos de los lanzamientos de moda urbana de tendencia utilitaria más esperados. Y por una muy buena razón: son propuestas cargadas de ADN y heritage aventurero que apuestan por siluetas de urbanas muy interesantes… y ni hablar de los materiales.
Para esta entrega, la nueva colección The North Face NSE toma como inspiración la línea Summit Series. Introducida por primera vez a principios de los 2000 como una respuesta de alta gama a las necesidades más exigentes de los alpinistas, esta línea rápidamente se convirtió en un favorito entre exploradores y fanáticos de la moda por igual. Os aseguro que no hay un armario que tire por lo gorp-core en pleno 2023 que al menos no tenga una prenda Summit Series.
Como refuerzo a esta inspiración, elementos futuristas y avances tecnológicos sirven para cerrar el concepto de la colección con broche de oro. Ahora, siluetas míticas dentro del léxico TNF se reimaginan con nuevos enfoques que mezclan un aire street con elementos de los great outdoors para traernos una propuesta ideal para el entretiempo y el otoño. Si vuestro plan es seguir con la tendencia de moda urbana utilitaria, claro.
Los nuevos pilares utilitarios y urbanos de The North Face NSE
La nueva colección The North Face NSE no solo se ha creado para inspirar… también hay un componente de desafío en las intenciones. Este nuevo drop sirve también para reflejar la idea de la exploración no solo como el acto de, sino como una mentalidad… porque también se puede ser un explorador en la jungla de concreto.
El nuevo lanzamiento de NSE apuesta por reimaginar prendas clave dentro de su catálogo. Podremos encontrar una gran variedad de chaquetas de shell ligeras y forros polares con nuevos estampados futuristas, a juego con pantalones de inspiración trekking para armar conjuntos enteros. Como siluetas más acercadas al terreno de la moda vanguardista, tenemos un petos, un top de cuello alto utilitario y una parka acolchada de corte oversized.
Como prendas más casuales, una selección de camisetas gráficas y tops cierran la ropa de la colección. En el terreno de los accesorios, la nueva colección NSE sigue su línea de retro futurismo con un tote bag de gran formato, gorros tejidos, mochilas a prueba de agua y una nueva silueta de zapatillas VECTIV.