¿Cómo se viste la Gen Z? La nueva colección Teen de Lefties puede que nos sirva como una guía de estilo para armar los mejores looks de temporada.
No importa si eres un padre (o madre) que no sabe qué es lo qué es lo que le gusta a tu Gen Z o si eres alguien que apenas le está comenzando a interesar la ropa, la nueva colección de ropa para la generación Z de Lefties te va a sacar de un aprieto. Esta primera apuesta de la firma nos condensa todas las tendencias que lo están petando en esta demográfica para hacernos todo mucho más fácil.
El estilo de toda una generación, condensado en una única colección
Lefties presenta su primera Teen Collection para chicos y chicas. Se trata de una línea de ropa accesible diseñada única y exclusivamente para chavales de la generación Z que buscan dar rienda suelta a su creatividad y encontrar su propio estilo personal. Y Lefties siendo Lefties, no ha dejado las cosas solo en ropa. La marca que hace que todas las tendencias (tanto urbanas como clásicas) esté al alcance de todos propone también dentro de su colección una amplia oferta de accesorios… incluso hay tablas de skate.
Pero ¿cómo es la ropa para la generación Z? Pues todo se inspira en corrientes urbanas de aire casual. Hablar de cómo se viste una generación entera puede ser un poco complicado, pero si tuviéramos que identificar algunas de las corrientes que triunfan en esta generación, destacamos la rama más pura del streetwear, ropa de inspiración deportiva, estilos varsity, algo de la cultura del rock y claro, un poco de looks de fiesta.
Lo bueno es que la nueva colección de ropa para a generación Z Teen Collection de Lefties nos lo deja todo en un único paquete, con prendas y accesorios tan chulas como versátiles para armar looks triunfadores sin tener que arruinarnos en el intento.
Así es la ropa para la generación Z de chicas, según Lefties
La colección Teen de Lefties propone estilos para chico y chica. En la propuesta femenina de esta colección nos encontramos con varios bloques, de estilos muy marcados. Un componente de estilo varsity se encarga de abrir la colección con chaquetas bomber y camisetas y sudaderas estampadas con gráficos de aire universitario. A esto se le suman pantalones cargo, vaqueros y faldas para completar el look. Por el otro lado, el estilo rockero también se hace notar con camisetas y sudaderas oversized de efecto lavado combinadas con vaqueros rotos y botas cowboy.
Para nuestros looks más cómodos, la parte Sporty de esta colección de ropa para la generación Z nos propone prendas de inspiración deportiva. Lo bueno de este estilo es que nos sirve tanto como para ir ejercicio como para armar un conjunto muy casual y cómodo. Pero si sois más de arreglaros, las prendas Preppy de la colección serán un esencial: camisas de popelín, vaqueros flare y mucho más. Y para las fiestas, la línea Party se encarga de los mejores looks con vestidos, tops y faldas con mucho brillo.
La moda urbana de los chicos
Por el otro lado, esta colección de ropa para la generación Z nos ofrece una propuesta de chico inspirada fuertemente en el streetwear. Aquí es donde algunas de las colaboraciones más interesantes de la marca salen a relucir. Nombres como Hummel, Umbro, Mistral y Kelme se encargan de proponer prendas de estilo deportivo llenas de gráficos para looks urbanos con los mejores accesorios a juego. Si lo street os mola del otro lado del espectro, el bloque Skate de la colección puede que sea más para vosotros: camisas estampadas de franela, cazadoras bomber y pantalones cargo se encargan de dibujar el look relajado y casual perfecto para el otoño.