La cápsula de Uniqlo con Roger Federer y JW Anderson es el armario tendencia que lo va a petar este verano.
Si hay algo que le gusta a la Gen Z es una tendencia donde Zendaya tuvo algo que ver. Y gracias al setting de su película Challengers, vamos a ver el estallido de la tendencia tenniscore por todos lados. Si queréis experimentar con el estilo, ¿qué mejor que una colección de ropa pensada para el tenis? Y más cuando tiene el aire neoclásico y british de JW Anderson.
El tenniscore va a ser la tendencia más rompedora de la primavera y el verano
Visto lo visto, eventualmente íbamos a llegar a un punto donde la indumentaria del tenis estaría en el centro de todos nuestros looks. Todo esto lo podemos trazar a la locura por el estilo de vida (y estilo) old money. A fin de cuentas, es uno de los deportes favoritos y más practicados por este escalafón de la sociedad. Y claro, cuando empezábamos a copiar el estilo de los country clubs y toda la parafernalia allí estaban estos uniformes.
Eventualmente íbamos a llegar a ese lugar… tal vez en un par de años. Pero lo cierto es que la película Challengers con Zendaya fue un catalizador que no esperábamos. ¿Por qué? Pues si la diosa de la Gen Z lleva algo, ellos no van a tardar en sacar inspiración de allí. Pero a todo esto, ¿qué es el tenniscore? Pues como cualquier tendencia que termina en core, es un estilo que tiene como núcleo central la ropa que se lleva a la hora de jugar al tenis. Sí, modelitos deportivos ultra elegantes y atemporales con un aire de millonario de cuna.
El tenniscore ha tenido momentos mínimos de popularidad últimamente, pero no ha sido una tendencia generalizada. Ahora, parece que va a estallar en completo… y os tenemos el mejor armario para adoptar el estilo antes de que se queme. Porque ¿qué mejor armario de tenniscore que una colección hecha por un tenista y uno de los mejores diseñadores de estilo neoclásico? Así es, una vez más, nos llega la triple colabo de Uniqlo, Roger Federer y JW Anderson.
Para los mejores looks dentro y fuera de la cancha
Esta triple unión de Uniqlo, Federer y JW Anderson es un armario puramente deportivo y está hecho para jugar verdaderamente al tenis. Pero también, tiene muchísimo potencial para nuestros looks de tendencia tenniscore. Como de costumbre, la colección propone una selección de prendas pensadas para el performance hecha a partir de materiales técnicos y funcionales… por lo que no solo nos veremos bien, estaremos comodísimos también.
Este potencial armario de tenniscore abre con un repertorio de trajes de chándal de corte clásico, hechos a través de la óptica inglesa y clásica de JW Anderson. La fórmula es simple, pero muy eficaz: prendas de colores lisos (muy atemporales) acentuadas con ribetes de color a contraste. Y, para verano, estos sets también incluyen pantalones cortos (que irán de maravilla con un chaleco de punto oversize).
Siguiendo esta línea clásica para nuestros looks de tenniscore, la colección estrena polos de corte clásico. Estos, también hechos con tejidos de performance se decoran con estampados de rayas horizontales y -muy- atemporales. Y como básicos, Federer y Anderson tienen como pilar sus camisetas de cuello en pico y mangas a contraste, construidas de DRY-EX técnico.