Los dandys de Pharrell tocan puerto en la ciudad de Miami con la nueva colección masculina de Louis Vuitton, inspirada en el antiguo encanto de la ciudad.
La nueva entrega de Williams, Louis Vuitton Hombre Pre-Fall 2025, reimagina la identidad dandy de sus colecciones tomando como inspiración el armario de antaño de una de sus ciudades preferidas. Aquí, sus staples de high street se envuelven de un aire relajado, veraniego y casual que modernizan (y mejoran) la tendencia de estilo marinero.
Nueva colección Hombre Pre-Fall 2025. Fotos: cortesía de Louis Vuitton/ Rosie Marks.
El viaje París-Miami de Pharrell
Pese a que el HQ de su trabajo más demandante se encuentra en París, Pharrell tiene una historia de amor eterna con la ciudad de Miami. Desde hace años, ha estado desarrollando proyectos de hostelería y restauración en la ciudad; e incluso tiene una de sus residencias en la ciudad. Pero, ¿por qué? Pues porque Miami tiene un allure de antaño; de old money, que lastimosamente se ha quedado en el olvido tras el boom de la ciudad como epicentro de la vida nocturna de los nuevos ricos.
Louis Vuitton Hombre Pre-Fall 2025 no mira a esos fiesteros con sus Ferraris alquilados por el día que se la pasan en E11Even; sino todo lo contrario. La nueva colección de la maison rescata ese estilo señorial, de los maimeros de toda la vida y de su armario infinitamente clásico.
La nueva colección de la maison no es solo una entrega retrospectiva. Lo nuevo de Pharrell es un enriquecimiento de esta estética perdida a través del arquetipo Dandy que ha concebido para Louis Vuitton. Por eso, tropes como su high street de inspiración nostálgica y workwear se pone en consonancia con estilos más de menswear. Y -todo- se cubre de un velo de estilo náutico perfecto para vacacionar en un yate y escapar del frío.
Los nuevos looks de Pharrell para Louis Vuitton Hombre Pre-Fall 2025
Louis Vuitton Hombre Pre-Fall 2025 divide su entrega en dos líneas, ambas inspiradas en el espíritu viajero de la maison. La colección hila las dos partes del viaje: la travesía y el desembarco. Y cada una de estas partes tiende puentes entre tradición y flare urbano moderno de diez.
Louis Vuitton Hombre Pre-Fall 2025 abre con Transit, inspirada en los viajes de crucero de antaño. Aquí salen a relucir los conjuntos más elegantes, como trajes de corte relajado para el día y eveningwear de black tie para la noche. También, salen a relucir indispensables de viaje como jerséis de punto grueso; pantalones blancos de corte skater y lo más pulido de la entrega.
Arrival, por su parte, muestra un lado más street y desenfadado del estilo marinero en Pre-Fall 2025. Aquí, vemos parkas tecncias de nylon decorarse con nuevas variantes del Monogram y formar total looks con bermudas. También tenemos las versiones mas sofisticadas de las típicas chaquetas universitarias de la maison; trajes de aire workwear y conjuntos de ganchillo a rayas. Como total look estrella, la colección tiene un set de chándal rematado en Monogram flocado. Y, en cuanto a los accesorios, tenemos a las estrellas de siempre en nuevas versiones de inspiración marítima y atemporal.