Loewe presenta una colección de regalos de Navidad centrada en el culto a la artesanía y los colores vivos de la mano del estudio de cerámica Suna Fujita.
La nueva colección de regalos de Navidad de Loewe es para esas personas verdaderamente especiales en nuestra vida. Para esta entrega tan especial se ha puesto en valor el enfoque artesanal de algunas de las siluetas más emblemáticas de la casa y los colores desenfadados que priman en sus colecciones. Y, para hacer de estos regalos algo verdaderamente único, el arte visual de Suna Fujita se incorpora a la mezcla.
¿Tienes que hacerle un regalo a un fashion lover?
Por lo general, cuando hablamos de una colección navideña no nos referimos a algo tan artesanalmente espectacular. Pero es que Loewe no se mueve en el terreno de lo general. Para este año nos presentan su colección Holidays, una selección de algunos de los mejores regalos de Navidad que podemos hacer, si es que tenemos a un amante de la moda en nuestro círculo… aunque también valdría para tener un detalle con nosotros mismos.
Esta colección de regalos de Navidad de Loewe no son estampados típicos sobre colores más vistos que el ajo, nada de eso. En su lugar, nos encontramos con una pequeña y muy especial cápsula decorada con arte. Fiel al carácter diferente de la casa, se ha fichado a un colaborador muy especial: el estudio de cerámica japonés Suna Fujita. Sus fundadores, Shohei Fujita y Chisato Yamano, se encargan de plasmar escenas de paisajes naturales y animales sobre algunas de las piezas más delicadas y artesanales de cerámica.
Esta colección puede que no tenga un jarrón para el salón de nuestro fashion lover, pero sí tiene algunos de los bolsos más especiales de Loewe, y un par de cositas más. Además, la colección SS24 contará con una extensión de esta colabo, donde veremos sus diseños plasmados en prendas de ropa.
Así es la nueva colección de regalos de Navidad de Loewe
Los regalos de Navidad de Loewe, tan especiales como únicos, se decoran con gráficos inspirados en la imaginación, los recuerdos, las mascotas y la vida con su hijo. Estos motivos se trasladan a algunas de las siluetas de bolsos más característicos de Loewe. Por ejemplo, un Hammock verde intenso sirve como telón para un niño sentado en un árbol que da de comer a un pájaro amarillo. Otras escenas de la misma imaginación cobran vida en demás siluetas de bolsos de coleccionista.
Iconos como el tote trenzado, una estrella de Paula’s Ibiza, se presenta con una alegre intervención del mismo niño, también sobre un fondo verde intenso. El Puzzle, un accesorio que triunfa en el terreno unisex, se decora para esta colección con un verde aguamarina pálido, sobre el cual vemos un pingüino… y un charm a juego. Estilos más minimalistas también se encuentran en la colección de regalos de Navidad de Loewe: el Paseo, el Squeeze, el Goya… todos se presentan en colores ideales para regalar esta temporada.
El resto de la selección regalos de Navidad de Loewe radica en los accesorios. Para un toque más naif y desenfadado a los bolsos más clásicos tememos charms de animales de este universo, que también vemos en las correas de bandolera. Pero también nos encontramos con otros complementos, como gafas de sol y tacones decorados con pedrería, adornos navideños y pequeña marroquinería. Todo lo que el o la amante de la moda de nuestra vida podría querer.