The North Face actualiza su línea de alto rendimiento Summit Series con nuevas siluetas para este invierno llenas de tecnología puntera.
Buenas noticias para los exploradores más arriesgados, la línea Summit Series de The North Face se actualiza con nuevas prendas. Ahora, alpinistas y snowboarders podrán llevarse a sus más extremos límites con prendas especificas a cada disciplina que cuentan con la mejor tecnología que la marca tiene para ofrecer: FutureLight y membranas Gore-Tex.
Las mejores prendas para los fríos más extremos
Corría el año 2000 y The North Face presentaba su línea tope de gama. Titulada como Summit Series, esta propuesta se enfocaba en ser la mejor equipación para soportar condiciones climáticas abismales. Inicialmente se presentó el kit completo, y con los años esta línea se ha convertido en la plataforma de desarrollo de algunas de las mejores innovaciones que la marca ha introducido al mercado… y subsecuentemente incorporado en prendas de sus gamas menos extremas.
La línea Summit Series de The North Face con los años se ha convertido en un favorito entre exploradores indomables y fanáticos de la ropa técnica por igual. En el lado de la moda, muchos adeptos al lado técnico del streetwear se han enamorado de sus prendas con membranas Gore-Tex, que ahora vuelven en la nueva colección para este otoño-invierno. Pero volviendo al aspecto para el que fueron concebidas estas prendas, se trata de una de las mejores propuestas si queremos probar los verdaderos límites de nuestra capacidad en condiciones extremas.
Ahora, esta propuesta y plataforma de desarrollo presenta nuevas actualizaciones para la temporada. Entre las novedades se incluyen dos líneas de diseño específico para función. Ambas, como es de esperarse, ofrecen protección y resguardo sin precedentes ante condiciones adversas mientras que ofrecen la mayor comodidad posible. Para esta temporada, The North Face nos ofrece la línea Snow, para quienes practican snowboard y Climb, para alpinistas expertos.
Las nuevas prendas contra el frio de Summit Series de The North Face
De cara a esta temporada de frio, The North Face viste al alpinista y snowboarder con nuevas prendas pensadas específicamente para sus necesidades. Ahora, tecnologías avanzadas de alpinismo como FutureLight se añaden a la mezcla, para resguardar del frío inclemente. Esto no es otra cosa que uno de los mejores materiales para construir prendas de outerwear transpirables e impermeables… y no es poca cosa. Por el otro lado, esta nueva propuesta nos ofrece la reincorporación de membranas Gore-Tex a las prendas pensadas para la mayor movilidad.
Como prendas clave dentro de la nueva colección de Summit Series de The North Face tenemos la chaqueta Pumori GTX Pro. Esta pieza ofrece movilidad sin restricciones y una impermeabilidad sin precedentes. La chaqueta FutureLight Stimson también es una de las estrellas. Gracias a su construcción en Gore-Tex y su ampliada movilidad, se convierte en un esencial para los deportes de acción en la nieve.
Como otras estrellas dentro del nuevo kit de Summit Series de The North Face, tenemos la chaqueta con cremallera integral FutureFleece. Este es un forro polar de nueva generación ideal para hacer de capa intermedia debajo de nuestras chaquetas más pesadas. Además, la colección también nos ofrece otras prendas como petos, chaquetas y accesorios enfocadas en necesidades especificas.