Victoria Beckham lleva su lenguaje de sofisticación elegante y effortless al terreno de Mango para crear uno de los mejores fondos de armario de esta temporada.
La cápsula de Mango X Victoria Beckham es todo lo que esperábamos de una unión de este calibre: una selección de prendas tan elegantes y arregladas como ponibles para crear los mejores looks de la primavera. En esta entrega, que coincide con el 40 aniversario de la firma, se pone un foco sobre la sastrería, los vestidos femeninos y las prendas de punto más versátiles.
De Spice Girl a icono de la moda y una de las referentes en el estilo british por excelencia
No hay nada que Victoria Beckham haya hecho que no haya sido verdaderamente icónico. Desde su salto al estrellato con el grupo de pop en a finales de los 90, a casarse con uno de los futbolistas más top de su tiempo y emprender con su propia firma de ropa… ella es -la- referente.
Pero hablemos de su carrera en el mundo de la moda un momento. Su firma homónima, lanzada en 2008, se ha convertido en uno de los pilares de la sofisticación inglesa gracias a un curadísimo lenguaje de diseño tan approachable como elevado. Y si sois fanáticos de esta línea de ropa, esto os va a encantar: ahora va a estrenar una cápsula colaborativa junto a Mango. Este proyecto es la última entrega de la firma española coincide justamente con su 40 aniversario, y es un eslabón más en la cadena de juntas increíbles que han estado presentando últimamente.
Así es la cápsula de Mango X Victoria Beckham, el fondo de armario de las mejor vestidas de esta temporada
La línea de Victoria Beckham se ha definido una identidad ya icónica gracias a un lenguaje de diseño sobrio, elegante y -muy- ponible que reboza de sofisticación a la inglesa. Los pilares de esta identidad ahora se traducen a un terreno mucho más democrático y al alcance de todos… lo que resulta en que podremos armaros un guardarropas de espectáculo. Como puntos fuertes de su propuesta, la cápsula de Mango X Victoria Beckham apuesta por la sastrería para sus looks más arreglados. Siguiendo los mantras de la diseñadora británica, los trajes se presentan con cortes relajados y escultóricos. Para los pantalones, vemos perneras entalladas que se acampanan a medida que llegan a los bajos.
Los vestidos de Mango X Victoria Beckham, tan femeninos como los que hacen ambas partes de esta junta, se convierten en esenciales de temporada gracias a sus construcciones y cortes simples. Y además, vienen en colores tan versátiles como statement. El punto también es otra estrella de la cápsula, por lo que tendremos las piezas perfectas para el entretiempo. Cerrando esta colección, veremos también siluetas de calzado, bolsos con potencial de it-bag y accesorios para rematar esos lookazos de temporada.