Maria Grazia Chiuri actualiza el armario femenino de verano con una nueva cápsula Dioriviera, inspirada en el amor viajero de Monsieur Dior.
Las cápsulas de verano de Dior brillan por estar compuestas de los mejores esenciales de la temporada. Cada año, este repertorio se actualiza con looks tan chic como relajados y atemporales y ahora, la colección Dioriviera 2024 reedita el icónico Toile de Jouy para crear los mejores looks para un verano de ensueño en el mediterráneo.
La quintaesencia del estilo coastal chic
Dior es una de las maisons que más se vale de su historia y legado para enfilar su futuro. Y todavía, la figura de su fundador se encuentra muy presente en lo que concibe la maison. Una de sus cualidades más representadas es su amor por el viaje y los destinos lejanos, que han servido de incontables fuentes de inspiración tanto para Maria Grazia Chiuri como para Kim Jones.
Ahora, este enfoque mira a las costas mediterráneas para componer un armario veraniego de espectáculo. Tal y como en entregas anteriores, la colección Dioriviera 2024 apunta a ser el armario predilecto para aquellas que pasan sus veranos en enclaves de ensueño. Y sí, la cápsula está delimitada por un rígido estilo costero y elevado, pero también se introduce innovación y reinvención a la mezcla.
Este update del armario costero viene a través de los estampados, que son un punto clave en la colección. Ahora, Chiuri reinventa una vez más el icónico motif Toile de Jouy y lo adapta para las costas bañadas por el sol y el mediterráneo. La primera actualización del estampado recibe el nombre de Sauvage, y aunque ya lo hayamos visto antes, se viste de nuevos colores para esta temporada. Y por primera vez, vemos el Toile de Jouy Soleil, una reinterpretación que incorpora motivos del sol como punto central.
El nuevo armario veraniego de Dioriviera 2024
Esta nueva colección veraniega de Dior apunta por reinventar con la distintiva sofisticación de la casa los esenciales más típicos de un repertorio de verano. Aquí, las prendas se tiñen de cálidos tonos coral, limón y rosa empolvado. Y para contrastar, tenemos también un componente marítimo con tonos navy y aguamarina.
En cuanto a las prendas per sé, la colección Dioriviera 2024 apuesta por prendas llenas de movimiento y ligereza. Vestidos, blusas y faldas se acentúan con volantes ornamentados y los mejores prints. También, este armario se complementa con pareos, cazadoras y anoraks para los conjuntos más casuales. El punto también es un elemento clave, y se deja ver en camisetas y tops de raya marinera. Y claro, también tenemos un repertorio de swimwear en la misma línea.
Dioriviera 2024 ofrece un armario de prendas muy completo, pero también brilla por su propuesta de accesorios. Siluetas icónicas como el Lady D-Lite se construyen en rafia, a juego con bolsos de mayor formato para ir a la playa. También, el Book Tote recibe nuevos colores para añadir a nuestra colección. Sneakers, sandalias y sombreros se encargan de cerrar estos looks de playa con broche de oro. Y, para nuestros días en la playa, tenemos una colección completa de accesorios y homeware.