Levi’s nos presenta la colección de vaqueros necesaria para sobrevivir un verano con denim, ¿cómo? Con los materiales más ligeros y frescos de todos.
¡Se acabó el sufrir para lucir! La nueva colección de vaqueros ligeros para verano Levi’s Lightweight está aquí para convertirse en nuestro fondo de armario en climas cálidos. Estos nuevos jeans se construyen con mezclas suaves, adaptables y necesariamente frescas para no sacrificar nuestro amor por el tejido cuando suban las temperaturas.
¿Cómo llevar jeans en verano?
Por mucho que nos encante el look de vaqueros y una camiseta en verano, el denim puro es uno de los tejidos más calientes que se pueden llevar en la temporada. Su construcción rugged y resistente sirve muy bien para lo que fueron hechos: sacarles el máximo provecho en terrenos de trabajo en el campo y todo lo demás. Pero seamos honestos, nosotros no vamos a estar minando ni buscando oro en un río.
Sin embargo, hay maneras de poder adaptar el armario vaquero a los climas más cálidos. La opción más lógica, como es de esperarse, es apostar por prendas cortas que aporten más ventilación como jorts o bermudas cortas. La cosa funciona muy bien, pero se puede mejorar esta adaptación, y más cuando queremos llevar vaqueros completos. ¿Cómo se pueden llevar vaqueros en verano? Pues todo radica en los tejidos con los que se hacen nuestros jeans. Y Levi’s, como pionero en la materia, tiene la solución. Su nueva colección de vaqueros ligeros se hacen con nuevas mezclas de algodón y Tencel para que podamos armar los mejores looks de denim en los climas más cálidos de verano.
Los nuevos vaqueros ligeros de Levi’s Lightweight
La nueva colección de vaqueros ligeros de Levi’s, titulada Lightweight, se presenta como la solución definitiva a este problema tan incómodo. La mezclilla raw puede tomarse un descanso por fin. Esta nueva selección de jeans, shorts y demás complementos compone el armario más esencial y útil de esta y todas las temporadas de calor por venir.
La apuesta veraniega por los vaqueros ligeros para verano que nos propone Levi’s se divide según sus tejidos. Abriendo esta selección tenemos las prendas para chica con tejido Featherweight Denim, hechas con un 25% de Tencel. Además, estos nuevos tejidos vaqueros son ultra suaves, por lo que nos podemos quitar de en medio el problema de las rozaduras también.
La colección de vaqueros ligeros de Levi’s sigue con sus prendas vaqueras de 10 oz., hechas íntegramente de algodón, pero con un gramaje más ligero y fresco. Estos jeans son para quienes quieran todo el frescor de los nuevos tejidos, sin el tema elástico de las fibras de Tencel. También, para los fanáticos de los clásicos, la colección presenta un nuevo 501 de 12,5 oz. hecho en mezcla de algodón y Tencel.