Las chaquetas de doble faz, el denim y el punto más cálido se coronan como las piezas esenciales en el armario de estilo casual de otoño… y podremos encontrar sus mejores versiones en la nueva colección de Lefties.
Las tendencias de mujer para otoño apuestan por la vuelta al estilo más clásico, especialmente en el terreno del estilo casual. Y justo a tiempo para construir nuestro fondo de armario de temporada, llega la nueva colección de Lefties. Esta propuesta se centra en torno a las prendas clave de la temporada, tan trendy como versátiles. Y como gran protagonista tenemos el borreguillo, el elemento clave en las prendas de doble faz de inspiración western.
Una vuelta a los clásicos
Las últimas tendencias de estilo casual para mujer apuntan a un regreso a los fundamentos del armario clásico. El aire street se toma un descanso (que nunca viene mal un respiro) y las cosas apuntan a estilos más elevados que han sido clave a lo largo de muchísimos años… lo que es una buena noticia, porque no tendremos que renovar demasiada cosa. Pero, si todavía no tenéis los básicos cubiertos, tenéis la colección Key Autum Trends de Lefties, que pone las últimas tendencias al alcance de todas…. porque no solo es ropa, es un estilo de vida.
Dentro de las tendencias de mujer para otoño, nos encontramos con los clásicos de toda la vida, renovados ahora con cortes y siluetas relajados. Estas nuevas reinterpretaciones dan su punto de modernidad al mismo tiempo que mantienen vigentes las prendas más versátiles y cálidas para el entretiempo. Ahora, el boho-chic vuelve por todo lo alto. Y por esto, nos encontramos un fuerte componente neo-western dentro de la colección.
Para esta temporada, Lefties se ha puesto en la misión de construir el armario que toda mujer debería tener… con las piezas clave de temporada. Chaquetas que combinan con todo, nuevos estilos de denim, interesantísimas texturas y una paleta de colores que va a servirnos como formula mágica. Esto es algo de lo que nos podremos encontrar dentro de la colección.
Las tendencias de mujer para otoño, según Lefties
Su colección centrada en las piezas clave de las tendencias de mujer para otoño explora todas las posibilidades del borreguillo. Tomando como principal protagonista las prendas de doble faz (apropiadas directamente del armario cowboy clásico). Tenemos ahora una selección de chaquetas y chalecos de inspiración clásica con cortes más oversized y relajados. Por un año más, estas chaquetas se coronan como la estrella de todo.
Para este año, los jerséis de punto también reciben una actualización. Ahora, estas capas intermedias se van a llevar también de corte oversized con colores más vivos. Los tonos de siempre tampoco es que van a fallarnos, pero ya hemos llevado demasiado tiempo con colores oscuros. Ahora el rosa también nos vale para otoño. La colección nos ofrece los cárdigans de toda la vida, pero si queréis subiros a la última tendencia de este departamento, yo le echaría un ojo a los jerséis de cuello mock.
Terminando con las tendencias de mujer para otoño, nos encontramos con el denim (especialmente el total look). Ahora llevado como faldas maxi de aire boho-chic con botas cowboy, como pantalones con parches o de estilo cargo. También, la camisa western tiene un regreso triunfal dentro de las tendencias de esta temporada, puesta en dupla con jerséis de ricas texturas. ¿Qué dicen las tendencias sobre los lavados? Pues total libertad, nos encontramos un arcoíris vaquero que va desde el índigo más profundo hasta los azules más lavados… y se puede hacer mix and match.