Birkenstock 1774 actualiza sus siluetas de sandalias más icónicas para este verano con modelos inspirados en el estilo retro y ecléctico de la ciudad de Los Ángeles.
Las nuevas sandalias Birkenstock 1774 son algo más que un complemento chulo para vuestros modelitos de temporada. Son la reinterpretación más interesante y cool de los modelos estándar de su catálogo habitual. Ahora. Modelos como las Arizona o las Milano, se reinventan con nuevos aires y materiales en su clave más retro e interesante.
Un toque de L.A no le viene mal a nadie
Los zuecos Birkenstock han demostrado ser una de las mejores siluetas de calzado de cara a los meses más cálidos. Modelos como las Boston o las Tokyo son ya un staple dentro de los mejores armarios de todo el mundo. Pero lo cierto es que no en todos lados se puede llevar un zueco de ante para verano. Pero también hay sandalias que rescatan los mismos mantras de estilo que estas siluetas.
Y si os gusta lo especial, Birkenstock también tiene algo para vosotros. Su línea 1774 se enfoca en reimaginar las siluetas tradicionales de su catálogo con una óptica (y unos materiales) mucho más elevados. Esta línea también es el conducto por el cual la firma hace sus colabos más interesantes, pero también brillan por cuenta propia.
Para este verano, Birkenstock 1774 presenta su colección Eternal Sunshine, un repertorio completo de sandalias reimaginado con materiales e inspiraciones muy interesantes. En esta entrega, las sandalias Arizona, Milano y Florida miran a la estética sesentera y setentera de la ciudad de Los Ángeles para conquistar el verano.
Sandalias Birkenstock 1774 para los más surfers: las nuevas Arizona y Milano
Abriendo la nueva colección de sandalias Birkenstock 1774 tenemos versiones muy interesantes de estas siluetas tan icónicas. Mirando a la era dorada del surf en California, estos modelos se reinventan a través de una construcción de rafia pintada con aerosol, tal y como las llevaban los surfistas de los 60.
En cuanto a silueta, ambos modelos de sandalias apuestan por una construcción de tiras. La única diferencia está en el layout. Las Milano vienen con una tira y hebilla adicional que proporciona un mejor agarre en el talón. Las Arizona, en cambio, tienen un cuerpo más de tipo slide.
Una alternativa más vanguardista (pero igual de retro)
Y en la misma línea de nostalgia californiana, la nueva colección de sandalias Birkenstock 1774 mira al interiorismo de los 70. En aquel entonces, el uso del plexiglás era toda la locura de las casas más modernas. Y ahora, los modelos Arizona y Florida adoptan un look similar con uppers transparentes de PVC.
Este guiño setentero se puede ver en las tiras superiores, que abrazan el pie y se aseguran al cuerpo con hebillas ajustables. Y como complemento, ambos estilos se rematan con paneles de ante en el mismo tono, para crear un juego de texturas muy interesante. En todos los modelos se incluyen las típicas suelas de la marca, así que no os tenéis que preocupar por la comodidad.