La nueva colección de Mango tiene el fondo de armario más clásico, técnico y cómodo de esta temporada.
¿Buscando un fondo de armario cómodo, versátil e inteligente? La nueva colección de ropa técnica de Mango es justo lo que necesitáis. Aquí, los pilares del armario menswear clásico se reimaginan a través de materiales pensados para el performance que nos ayudarán a sobrevivir el verano.
Un fondo de armario que une lo mejor de los dos mundos
La ropa de gimnasio es, quizás, la sección de nuestro armario que más nos gusta ponernos por su comodidad y tejidos ligeros. No os culpamos, nosotros de vez en cuando salimos a la calle con nuestro chándal. Pero la cuestión es que nuestro repertorio de deporte no se ajusta a la mayoría de las situaciones en cuanto a formalidad. Ahora, ¿qué diríais si se pudiese llevar un look que es igual de cómodo, pero que sirve para vestir smart? Un milagro, ¿no? Pues justamente ese es el punto que tiene la nueva colección de Mango.
Para el verano, Mango nos propone un armario tan clásico como funcional en su nueva colección Performance. Y no, no es ropa para ir al gimnasio (aunque valdría para). Su nuevo repertorio se compone del fondo de armario de los hombres mejor vestidos de todos los tiempos, pero con un twist. Estos nuevos pilares de estilo se construyen con tejidos técnicos ultra cómodos, versátiles y frescos para combinar la comodidad de la ropa deportiva con el estilo del menswear más clásico y minimalista.
La nueva colección de la firma no es solo ropa técnica convertida a un armario smart. Es una selección de prendas indispensables para el clima más cálido gracias a los beneficios de sus telas. Las cosas no se quedan solo en el stretch y la suavidad. Estas prendas también tienen capacidades de repelencia al agua, protección UV y protección contra el viento, para un estilo de vida tan activo como bien vestido.
La ropa técnica de Mango está hecha para los mejores looks del verano (sin sacrificar comodidad)
Si la nueva colección de ropa técnica de Mango os suena a una maravilla, es porque lo es. Todas estas prendas se han diseñado con los materiales más cómodos y ligeros, para que dejemos -muy- atrás el lucir para sufrir. Además, toda la colección Performance se ha concebido con una paleta de colores neutrales, que solo le suman puntos de versatilidad a este nuevo fondo de armario.
Abriendo la colección de ropa técnica que nos presenta Mango, tenemos las piezas de outerwear. Una cazadora bomber de corte slim se corona como la estrella de esta colección, manteniendo todas sus características, pero con una construcción mucho más cómoda y ligera. En el lado más dressy, tenemos una chaqueta de inspiración harrington pensada para los días de viento intenso y una sudadera con cremallera para nuestros looks más casuales.
El resto de este armario de ropa técnica se compone de una camisa Oxford a rayas con tejido elástico para combinarse con bermudas o con un traje completo (y así evitaremos sudar tanto). Otros pilares de menswear también incluyen camisas de polo, una sobrecamisa termorreguladora y a prueba de agua y camisas de bowling. En el terreno de prendas inferiores, tenemos un jogger para nada casual y bermudas técnicas como esenciales. Y, para nuestro día a día por la ciudad, una mochila de formato mediano en negro, para combinarla con cualquier look.