adidas Originals vuelve al green con una nueva cápsula de ropa de golf inspirada en su sportswear icónico.
La nueva colección de adidas Originals Golf mezcla todo el heritage deportivo de la firma con los esenciales más clásicos de este deporte, con looks pensados para un estilo ultra elevado (pero trendy) tanto en el green como en las calles.
La rama más elevada de lo deportivo
El auge de la tendencia sporty chic está haciendo que las marcas se pongan las pilas en cuanto a la sofisticación de sus colecciones. Ya no valen solo conjuntos de chándal y ropa técnica como capa esencial de un conjunto más elevado. Ahora, las prendas deportivas por las que están apostando las tendencias vienen de los deportes más elitistas y old money de todos; como el tenis, el polo y el golf.
Pero, ¿es esta colección una apuesta de adidas por capitalizar de la tendencia? No necesariamente; la idea primordial de la colección Originals Golf es la de expandir el universo de la firma a nuevos confines. Solo que, por coincidencia y fortuna, lo han hecho en un momento que las tendencias están pidiendo estilos como este. Además de que molan todos los looks (lo cual no hace daño).
Pero sí; la nueva colección adidas Originals Golf es un armario pensado tanto para practicar al deporte como para marcarnos modelitos en la calle. La inspiración de este nuevo armario parte de dos puntos. En primer lugar, tenemos los staples de la indumentaria de este deporte; tradicional, clásica y -muy- arreglada. Pero también está el ADN deportivo y estético de adidas, que les da a estos staples un nuevo aire; mucho más renovado, estiloso y contemporáneo.
Los mejores looks deportivos a lo old money: adidas Originals Golf
La nueva colección de adidas Originals Golf presenta un rango completo, para llevar el estilo sporty chic tanto en el green de nuestro club campestre favorito, como para un look tendencia. En cuanto al repertorio masculino, abrimos con sudaderas quarter zip ultra clásicas. La primera, blanco hueso, se decora con un patrón de rombos Argyle ultra clásico; y si quieres algo más urbanillo, la verde se decora con las icónicas tres bandas en sus mangas. En esa misma línea, también tenemos una camisa polo con textura de rombos tonales y unos pantalones de pinzas (en azul marino, beige o estampado de cuadros). Un chaqueta técnica y un jersey con cuello de pico en cashmere cierran este repertorio.
Pasando a los looks de chica, adidas Originals Golf destaca el mismo jersey, adaptado. También, tenemos camisas de polo lisas o decoradas con un monograma del icónico trébol. Completando esos modelitos, tenemos faldas-pantalones de tablas cortas y ultra clásicas. Como conjunto más tradicional, también se ofrecen vestidos con la misma estética y bolsos tipo bowling. Y claro, la colección también presenta un rango completo de accesorios para nuestras sesiones de juego.
También, adidas Originals Golf presenta reinterpretaciones de sus modelos más clásicos e icónicos. Aquí, vemos nuevas versiones de las Stan Smith y las Gazelle con uppers mejorados y suelas sin tacos (para que también se puedan llevar en la calle). Como tercer modelo, tenemos la silueta Coursecup, una interpretación moderna de una sneaker de archivo súper elegante. Pero ojo, los guantes son los mejores accesorios para transicionar del green a la calle.