adidas y Stella McCartney exploran la funcionalidad y la utilidad del diseño modular a través de un armario deportivo inspirado en los colores varsity para esta temporada.
La colección adidas X Stella McCartney SS25 redobla su mensaje de performance sin sacrificar autoexpresión con un armario de ropa deportiva cargado de innovación. Las prendas de esta nueva entrega se han diseñado para ser la respuesta a varias necesidades a la vez, y están hechas para un layering complejo y extremadamente útil.
La más pura expresión de “verse bien, entrenar mejor”
La línea colaborativa de adidas y Stella McCartney fue una de las primeras grandes colabos de la firma alemana; y tal vez es una de las mejores. La idea con la que ambas partes se juntaron por primera vez fue simple: crear ropa para hacer deporte que fuese tan funcional como vistosa; todo esto con el objetivo de que las deportistas pudiesen expresarse libremente sin tener que sacrificar prestaciones ni performance.
Su nueva entrega para SS25 redobla esfuerzos en transmitir este mensaje a través del diseño modular. Las nuevas prendas de la colección adidas X Stella McCartney están hechas para un estilo de vida activo, con piezas combinables y siluetas plegables y convertibles que permiten versatilidad y estética al mismo tiempo.
En cuanto a la inspiración de estilo, la nueva colección de ropa deportiva de adidas X Stella McCartney SS25 referencia a la estética del estilo universitario. Por eso, vemos colores clásicos como el rojo primario, el gris melange y el azul marino como tonos primordiales. Pero claro, hay un twist moderno en la cuestión, al destacar acentos de tonos flúor. También, la diseñadora ha creado un estampado de líneas modernas inspirado en la interacción entre la tierra y el agua que aporta dinamismo a las prendas.
La ropa deportiva más avanzada (y chula) de la temporada: adidas X Stella McCartney SS25
La nueva colección de ropa deportiva adidas X Stella McCartney SS25, a parte de ser estética y útil, también viene cargada de tecnología. Todas las prendas de este nuevo armario se fabrican con AEROREADY y RAIN RDY, para brindar el máximo soporte a las atletas en movimiento sin sacrificar la comodidad.
Como piezas a destacar de adidas X Stella McCartney SS25, tenemos la chaqueta-mochila. Esta prenda es dos cosas en una sola: si corremos en exteriores, la podemos usar como abrigo; y si estamos en interiores, la podemos usar para llevar todos nuestros esenciales de entreno. La prenda se complementa con ajustes elásticos en la cintura, mangas con velcro y una capucha, también ajustable.
También, sale a relucir el top RaceBack con cremallera, que mezcla un estilo vintage con toques de futurismo en su construcción de paneles. Como parte de un look modular, esta prenda se complementa de unas mangas de cuello alto, que juntas actúan como una segunda piel para mantenernos secas y leggings o biker shorts. Siguiendo esa misma línea, tenemos un mono con capucha, también con cremallera y unos pantalones de yoga acampanados. Los looks cierran con las zapatillas Dropstep Training, para entrenar en gimnasio y las Seeulater 2, para correr en sendero. En cuanto a accesorios, lo esencial: gorras, bolsos, riñoneras y calcetines.