Pharrell Williams traduce a la nieve el lenguaje LVERS que ha introducido a Louis Vuitton. El resultado es una cápsula de ski y après-ski espectacular, dandy y muy urbana.
La nueva colección LV Ski 2025 de Louis Vuitton se enfoca en traducir el léxico de Williams a un armario de escapadas invernales, ofreciendo esenciales deportivos para las pistas y looks de inspiración clásica y urbana para las reuniones de después. Y también, como es de costumbre, se introducen nuevas siluetas de accesorios inspiradas en los grandes hits de la casa.
El dandy se va a la nieve
La era de Pharrell Williams como regente de las colecciones masculinas de Louis Vuitton será recordada por dos cosas. En primer lugar, tenemos el arquetipo del dandy trotamundos y urbanillo. Y en segundo, el sentido global y holístico del concepto LVERS, que resuena con el estilo de vida elevado que se ve en los hotspots más exclusivos para esquiar: una filosofía de comunidad.
Pues la nueva colección LV Ski 2025 condensa ambos principios en un solo armario, dividido en dos partes. Abriendo este nuevo repertorio tenemos el componente más técnico y performance, pensado para las mañanas y tardes en las pistas de esquí; complementado por indumentaria y gear coordinado, obviamente. Luego, tenemos el armario ideal para las fiestas y reuniones de après-ski, donde el sentido más típicamente Williams sale a relucir con inspiraciones de corrientes urbanas y arquetipos fundamentales de estas escenas.
Pero ojo, también se da lugar a la estética dentro de este armario invernal. Siluetas exageradas de botas con pelo, cofres para botellas y mini trunks cromados y bolsos de materiales técnicos complementan esta nueva apuesta de la casa, pensada para unir el lujo con la aventura y resonar con el espíritu intrépido de la maison.
El mejor armario de invierno, urbano y clásico de LV Ski 2025
La cápsula para la nieve de LV Ski 2025 abre con su componente performance. Como piezas estrella para pistas y calle tenemos abrigos tipo puffer en negro; pero son de todo menos básicos. Estas piezas se acentúan con detalles tonales del Damier o construcciones de borreguillo. También, tenemos conjuntos técnicos para la nieve de cortes y siluetas utilitarias. Como punto de estética, estos conjuntos se plasman con un nuevo motif, El Damier Snow Camouflage de tonos blancos y grises. En la misma línea performance, tenemos un jersey de punto con detalles acolchados de cuadros y una flor Monogram naranja como punto de acento. Otros staples de este armario para esquiar incluyen esenciales en gris, como pantalones cargo.
En cuanto a los looks de après-ski de la colección, LV Ski 2025 apuesta por dos estilos. En el lado más clásico, tenemos cazadoras de lana estilo pilot y jerséis de punto con motivos navideños LV como esenciales. Pero también, hay lugar para lo high street. En este repertorio destaca también una cazadora polar con el motivo de camuflaje nevado (y tiene pantalón a juego) y un gilet acolchado con una escena retro de esquiadores bajando una pendiente. Y en ese punto medio entre clásica y street, tenemos un jersey de punto de ochos con texturas del Monogram LV.
En cuanto a los accesorios para los looks, LV Ski 2025 reimagina los clásicos de Williams con nuevos colores, a juego con el resto de la colección. La zapatilla LV Trainer se viste de un colorway tonal de blanco roto; el gorro tejido y oversize se viste de camuflaje de nieve, junto a una bufanda XXL. También, el mocasín LV Pacific y el zueco LV Easy se reinventan con un cuerpo de lana de oveja beige. Y para esos looks más urbanos, tenemos dos versiones de la bota militar LV Checker, con detalles tonales de Damier.
Los bolsos: la otra estrella de estos looks
Y claro, una colección de Louis Vuitton no estaría completa sin sus bolsos a juego. Para este inverno, LV Ski 2025 introduce la silueta Keepall Sport, inspirada en el icónico duffle. Esta nueva versión se construye con lona Monogram Storm, resistente a los elementos, en color naranja y se decora con logos deportivos de la maison. También tenemos una riñonera Slope a juego. En una nota menos performance, el Speedy 40 se viste de denim con Damier y se acentúa con detalles de lana blanca.