The North Face rinde homenaje a una de sus líneas de performance más atrevidas con una nueva edición este 2024. Es oficial, vuelve la mítica Steep Tech.
¿Buscando ropa de esquí para aprovechar esos últimos días de nieve? La nueva línea Steep Tech RMST es justo lo que necesitáis. Para este 2024, The North Face saca de sus archivos una de las líneas de equipación más extrema de su repertorio para convertirla en la apuesta definitiva para dominar los picos nevados… y el look de total black es que es para enamorarse.
Función, función y más función
The North Face se ha cementado en el ideario popular como una de las firmas más capaces de producir equipación para las aventuras más desafiantes de todas. A lo largo de los años, sus diseños innovadores y funcionales han acompañado a los exploradores más atrevidos y esta nueva entrega rinde homenaje a uno de ellos. Corrían los 80 y Scott Schmidt apenas estaba recibiendo sus primeras piezas de ropa de esquí fruto de su deal con la firma.
Pero pasaba una cosa: su atrevido estilo de tomar las pendientes demandaba piezas con un poco más de aguante y versatilidad. Por eso, él mismo personalizaba y customizaba todo lo que se ponía a la hora de trazar sus líneas en la nieve. El resultado de estas intervenciones fue la línea Steep Tech, una de las colecciones más vanguardistas de la época.
Ahora, 40 años después, The North Face revive la línea como una apuesta a los estilos más atrevidos de deportes invernales. La filosofía y la función se mantienen, claro, pero todo se ha modernizado con los últimos avances tecnológicos.
Así es la ropa más avanzada de esquiar: The North Face Steep Tech RMST
TNF reedita los pilares de la línea Steep Tech con nuevos mantras de diseño. Ahora, las piezas de Steep Tech RMST se conciben con muchísima más funcionalidad: todo es más resistente, más ligero y más rápido. La colección abre con la chaqueta GTX, una pieza de indumentaria pensada como capa exterior gracias a su construcción impermeable con Gore-Tex. Su diseño de cremallera asimétrica, capucha adaptable y bolsillos funcionales referencian a los diseños originales de Schmidt.
La colección de The North Face Steep Tech RMST presenta también incluye otro de los iconos de la firma. Ahora, el mítico Nuptse se reimagina con estos mantras de funcionalidad extrema y performance para convertirse en el abrigo definitivo para la nieve. De igual forma, esta colección propone también una cazadora bomber de tejido Gore-Tex, también que se acentúa con cremalleras funcionales y un aire más gorp core.
Cerrando The North Face Steep Tech RMST, tenemos un pantalón de esquiar acolchado a juego con el resto de la colección. Sí, todo es negro, pero hay opciones también en blanco. Esta prenda presenta una construcción puffer, bajos ajustables, cremalleras impermeables y todos los bolsillos que podamos necesitar.