¿Buscando vuestro próximo modelito de après-ski? ¿O tal vez vuestra próxima statement piece de invierno? No os preocupéis… ya está aquí la nueva colección de skiwear firmada por Louis Vuitton.
La nueva colección de ropa de esquí de Louis Vuitton se centra en la elevación del armario más funcional y técnico de la temporada. Para esta nueva entrega, la maison recodifica los pilares de su identidad para adaptarse al estilo más deportivo y lograr no solo prendas capaces de resistir sesiones intensas en las pistas más difíciles… también sirven para elevar a nuevas alturas nuestros estilismos (incluso urbanos) de après-ski.
De vuelta a la nieve
Las colecciones de ropa de esquí de lujo son una de las mayores alegrías que se le pueden dar a un fanático de la moda en invierno. Estas capsulas tan especiales, a parte de brillar por los modelitos más top que podemos conjuntar, ofrecen algunas de las mejores prendas para equiparnos para el verdadero frío. Colecciones como la que firma Louis Vuitton da fe de ello. Sus propuestas no son solo accesorios estampados con branding maximalista y poca cosa más, sino todo lo contrario. Año tras año, la maison se ha atribuido el rol de presentar las mejores colecciones de su sector… todo esto, claro, gracias a que traducen su mismo enfoque artesano y savoir-faire a los esenciales de nieve.
La nueva colección de ropa de esquí de Louis Vuitton no es la excepción. Para este año, el equipo de diseño de la maison ha puesto un especial enfoque en la ropa técnica… para que dominemos incluso las pistas más desafiantes. Ahora, elementos súper arraigados del imaginario LV se reinterpretan a través de siluetas deportivas que servirán para armar looks de escándalo. Los looks de esta propuesta se rigen por principios funcionales de alto rendimiento.
Esta selección de skiwear propone todo lo necesario para un armario deportivo de temporada. Las grandes estrellas de la colección son las piezas de outerwear acolchado, como puffers y gillets, pero también hay un gran componente de après-ski, accesorios deportivos, calzado y claro, reinterpretaciones (aún más) funcionales de sus icónicos bolsos.
El armario completo para la nieve lo tenemos en la nueva colección de ropa de esquí de Louis Vuitton
Para esta temporada, las prendas de abrigo de la colección de ropa de esquí de Louis Vuitton miran a las siluetas más deportivas como inspiración. Chaquetas de plumas y parkas voluminosas juegan con las proporciones de nuestro look. Todo esto, claro, contrastadas con esbeltos trajes de esquí y conjuntos de compresión de punto. El outerwear para esta temporada se decora con reinterpretaciones más sport del Monogram LV y la leyenda Louis Vuitton.
La ropa de esquí de Louis Vuitton propone como capas intermedias también jerséis de punto cargados de potencial visual. Estilos clásicos de la temporada se fusionan con el ADN de la maison para hacer algunas de las mejores alternativas de este invierno… que pueden valernos por varios años más también. Completando la oferta, nos encontramos también con sudaderas, half-zips y camisetas gráficas. Una falda de estilo puffer también destaca, pero esto ya más para el après-ski, ¿no?
Como prendas inferiores, esta nueva entrega de ropa de esquí de la maison propone pantalones técnicos de chándal y leggings como capas esenciales. Podemos usarlos para nuestras salidas casuales… o incluso para quedarnos por casa. Y para nuestros días en pista, pantalones de esquí aislados y cargados con gráficos y estampados muy sporty.
Una colección de Vuitton no puede estar completa sin sus accesorios
Y claro, también necesitaremos complementos para cerrar nuestro look de nieve, ¿no? La colección de ropa de esquí de Louis Vuitton propone un poco de todo. Pensando en las necesidades de esquiadores y snowboarders, la propuesta incluye un juego de esquís, gafas protectoras y cascos… todo decorado con motivos de Monogram, por supuesto. Y para nuestros looks de salida, gorros de canalé o pescador y bufandas en la misma línea clásica y sport. Y claro, no podían faltar los bolsos… y aquí hay muy buenas opciones. Desde iconos atemporales como el Capucines hasta nuevas estrellas como el Twist, las siluetas emblemáticas cobran una nueva vida a través de su reinterpretación para la nieve. También tenemos pequeños bolsos, marroquinería y todo lo demás… pero con lo que quedamos enamorados es con el nuevo Keepall técnico.