El nuevo armario de Boston es justo lo que necesitas para verte (y sentirte) de diez este verano, al reinterpretar los clásicos del menswear con lino ultrafresco.
Para nuestros mejores looks de verano, Boston nos trae un fondo de armario indiscutiblemente clásico con las mejores prendas de lino. ¿Qué tienen de especial? Pues a parte de ser los pilares de un armario atemporal y súper versátil, son los esenciales que vamos a querer llevar para mantenernos tan frescos como estilosos.
Keep it cool este verano
Si te gusta vestirte bien siempre, el verano puede ser un desafío bastante complicado. No solo porque las tendencias no dan para demasiado; el tema del calor abrasador también nos imposibilita el tema de arreglarnos un poco. Pero no por eso tenemos que sacrificar nuestro estilo; hay soluciones bastante simples a este problema: el tejido de las prendas que llevamos.
Desde hace siglos, el lino ha sido el material predilecto para la ropa de clima cálido. Esta tela de origen natural ha estado presente en los armarios más clásicos y atemporales del menswear durante generaciones. Y esto ha sido por una -muy- buena razón: es lo más fresco y ligero que podemos llevar.
Entonces, anticipando nuestros looks de verano, Boston ha decidido reimaginar sus esenciales clásicos y atemporales con este tejido para ss25. Su nuevo repertorio de prendas de lino mantiene las formas que no queremos sacrificar, pero las adapta al clima. Lookazos y frescura; ¿qué más podemos querer?
Las prendas de lino que necesitas para tus looks de verano, cortesía de Boston
El nuevo fondo de armario de prendas de lino que trae Boston para verano es bastante completo. Si tienes que arreglarte de verdad, tenemos una sección de sastrería bastante prometedora. De esto, destacamos un traje de doble botonadura en el color crudo de la fibra, ideal para un look arreglado, pero muy veraniego. También tenemos conjuntos de botonadura simple de aire más sport, desestructurados y muy relajados.
En el terreno más de diario, Boston reúne las mejores prendas de lino para un look triunfador. Aquí, salen a relucir camisas veraniegas con detalles bordados o camisas tipo polo ultra ligeras. Y claro, todo se mueve en una paleta de colores neutrales con el que podremos hacer las mejores combinaciones look tras look. La colección también se complementa de camisetas elevadas de lino, con bajos y mangas con detalles elásticos.
Y, ¿qué tenemos como partes de abajo? Más indispensables de lino. Para nuestros conjuntos más elevados, podemos fichar sus pantalones de pinzas o chinos como piedras angulares de nuestro armario. Y, cuando queramos ir aún más cómodos, las bermudas de corte clásico nunca nos van a dejar mal parados.