La nueva colección navideña de Swatch estrena 14 nuevos modelos de relojes ideales para completar ese modelito para las fiestas sea cual sea tu estilo (e intenciones).
Pese a que a veces sacan cápsulas naif, buenrolleras y temáticas, la nueva colección de Navidad Swatch apuesta por piezas que podemos usar todo el año. Estos 14 nuevos modelos se inspiran en sus estilos más clásicos y presentan acabados y colores llenos de energía y encanto que podemos aprovechar durante todo el año. Y no, no son relojes verdes y rojos con arbolitos estampados.
La nueva colección Holiday
Si pensamos en una colección de relojes navideños de Swatch, lo más probable es que nos vengan a la mente piezas pintadas de rojo y verde con arbolitos y guirnaldas estampadas. Pero bueno, la nueva colección para 2024 no va por ahí; pero eso no significa que no mole. Todo lo contrario: mola bastante, gracias a sus nuevos modelos de estilo clásico pero atrevido con los que haremos las mejores declaraciones con nuestros looks.
La nueva colección de Navidad Swatch tiene algo para cada estilo y gusto. Dentro de este repertorio, encontramos modelos de inspiración clásica y atemporal para quienes quieran volar por debajo del radar. También, tenemos piezas acentuadas delicadamente con algún elemento statement. Y, para quienes quieran ser el centro de atención y el alma de la fiesta, relojes cargados de colores fuertes y dimensiones oversize.
Y la mejor parte: la base de inspiración para esta nueva entrega son los modelos que todos conocemos y amamos de Swatch. Aquí, iconos como el Big Bold, el Irony y el Skin cobran una nueva vida y se convierten en el broche de oro para nuestro modelito navideño. Y, al no tener themes específicos para las fiestas, pueden valernos para nuestros conjuntos de fiesta durante todo el año.
Las estrellas de la nueva colección de Navidad Swatch
La colección de Navidad Swatch 2024 abre con su pieza más impactante, el Big Bold “Neon Party to the Max”. Y, tal y como su nombre lo indica, es un reloj cargado de tonos flúor y atrevidos, Como marco tenemos una caja Bioceramic traslúcida en azul, que se acentúa con pulsadores de cronógrafo en naranja y rosa. La esfera sigue el mismo theme sobre un fondo negro, para que resalten más estos colores.
La nueva la nueva colección de Navidad Swatch también reimagina el gran Big Bold con distintas versiones. La mayoría, presentan una construcción de acero acentuada por un color a contraste, visto en la esfera esqueletada, indicadores horarios y correa de caucho. Otra estrella dentro de los 14 relojes es el Skin, que se reinventa con esferas de colores neutrales y un disco metálico a contraste.
Y si queréis algo que mezcle clásico con atrevido, la colección de Navidad Swatch 2024 también tiene algo para vosotros. Este año, toman su icónico cronógrafo de acero y lo reinventan con versiones muy interesantes. La Canyon Chaser acentúa el acero con una esfera negra y amarilla con correa de ante marrón. Y para las girlies, el Poppingly Pink se acentúa con un rosa palo súper apetecible.