Bershka se pone dark para esta temporada con el lanzamiento de su cápsula Generation II de estilo avant-garde y alternativo.
La corriente de estilo Opium y gótico urbano se está convirtiendo en la próxima tendencia de aire edgy y Bershka nos da justo eso para esta temporada. Su nueva colección de looks urbanos avant-garde se compone de los mejores esenciales para un conjunto totalmente negro con toques de aire punk, emo y Y2K.
No hay nada más edgy y atrevido que el negro (solo tenemos que saber algunos trucos)
Pese a que sea un color simple, sobrio y minimalista, el negro es uno de los mejores tonos para expresar nuestro aire irreverente y alternativo. Incontables corrientes de la contracultura lo han adoptado como un mantra y un uniforme; y todo eso sin entender de estatus ni elitismo. Por ejemplo, los punks de las calles de Londres lo han llevado al mismo tiempo que los modernillos nórdicos con sus looks de Comme des Garçons.
Pero claro, hay que saber lo que estamos haciendo para sacar ese lado más alternativo. No solo vale llevar un look con prendas negras y ya. Tenemos que prestarle muchísima atención a la silueta, a los cortes, a los acabados y a los accesorios para sacar a relucir ese puntillo que estamos buscando… y Bershka presenta una cápsula que lo condensa todo en un solo empaque.
Su nueva colección atrevida, Generation II, toma como base la corriente urbana del avant-garde más elevado y subversivo para crear los mejores esenciales de temporada. Como os podréis imaginar, estos looks se componen casi en su totalidad de negro y brillan por su carácter callejero, edgy y extremadamente vanguardista.
Los mejores looks urbanos avant-garde (o de estilo Opium) están en Bershka
La nueva colección de Bershka toma como base la corriente avant-garde más experimental y alternativa para crear looks urbanos de espectáculo. Aquí, esenciales de toda la vida se subvierten con nuevos cortes, siluetas y construcciones que los elevan a un nuevo terreno. Y, entre medias, podemos ver algunos toques de estilo gótico, romántico, punki y Y2K.
La selección de looks urbanos avant-garde de chico tienen como estrella un conjunto de traje; pero ojo, no es como los demás. La americana es oversize y está deconstruida, mientras que el pantalón tiene un corte súper baggy. Y estos vienen a juego con unos jorts. También tenemos un abrigo trench de efecto piel de corte oversize y una sudadera con ojales metálicos. En el lado más dressy, tenemos una camisa de manga corta sobreproporcionada y con desgastes muy atrevidos. Y, como esenciales más casuales, tenemos una camiseta de manga larga en tul con detalles tribales dosmileros y una camiseta básica acentuada por piercings.
Los looks urbanos avant-garde de chica destacan también trajes deconstruidos, a juego con chaquetones oversize y vestidos-corset asimétricos. La cazadora estilo racing dosmilera también tiene su puntillo con tachuelas de inspiración punk. También, tenemos una falda midi asimétrica y un vestido negro de espectáculo. Y, como toque de inspiración dosmilera, tenemos una chaquetilla acanalada con pelo en puños y cuello y un total look de este material, ambos en blanco. Y, para cerrar estos lookazos, tenemos siluetas de calzado, bolsos y otros accesorios de estilo edgy.