¿Quieres dejar el traje típico para salir de fiesta? Pensamos que es una -muy- buena idea y la nueva colección de H&M tiene todo lo que necesitas para elevar tus looks.
Los looks para fiesta de chico, por años, se han hecho con un traje unicolor y una camisa de color liso. Ahora H&M le da una vuelta a la cuestión con un armario lleno de atrevimiento, transparencias y un semblante de elegancia renovada ideal para saltarse las normas y ser el mejor vestido de cualquier soireé.
Dejemos atrás el traje business…
Como todo, el traje de sastre, la camisa y corbata y los oxfords tienen su lugar; y no es para salir de fiesta. Dejemos ese conjunto para la oficina, que para eso es que está hecho. Y no, no porque sea un traje de color oscuro significa que se vea bien en un setting de fiesta. Para la noche, y nuestras escapadas más divertidas, podemos saltarnos un poco las normas y apostar por conjuntos más atrevidos, pero igual de elegantes, ojo.
Con esto en mente, H&M presenta su colección Holiday, pensada para traernos los mejores esenciales para nuestros looks de fiesta masculinos (y también hay range para chica, pero eso es un tema para otro día). La inspiración de esta nueva cápsula es simple: tomar los arquetipos más clásicos del eveningwear de hombre y darles una vuelta con materiales, acabados y siluetas más atrevidas. ¿El resultado? un modelito que hará milagros a la hora de destacarnos del resto de los mortales que se conforman con un traje clásico y una corbata.
Los mejores looks para fiesta de chico, cortesía de H&M
La nueva colección de looks de fiesta para chico de H&M apuesta por inspiraciones “saint laurentescas” para repotenciar nuestro armario nocturno. La estrella central de este nuevo repertorio es el esmoquin de pitillo. Pero, a parte del negro clásico, también vemos conjuntos con americanas decoradas con lentejuelas o, como twist de novedad, vemos cazadoras de inspiración workwear convertidas en esenciales para un look de black-tie.
En el terreno de las capas intermedias, estos looks de fiesta para chico apuestan por la reinvención de las texturas convencionales. La camisa de botones de toda la vida se pone más sexy con una construcción transparente, que deja ver mucha piel bajo la chaqueta. Y claro, para complementar esto, una corbata de nudo no va a venir nada mal. En el terreno de los bottoms, tenemos pantalones de sastre con pinzas impecables en negro. Y si no os queréis atrever a tanto, también tenemos jerséis de punto, camisas de seda estampada o en punto calado y todo lo que necesitais para elevar vuestro game.