Boston presenta una oda al mar, las aventuras y el atemporal estilo pescador para los mejores looks de la temporada.
Los looks de estilo pescador han sido un staple del armario masculino por incontables generaciones. Y ahora, Boston le da una vuelta a la estética a través de una colección clásica, versátil y atemporal llena de los esenciales para un fondo de armario triunfador (y aventuras a bordo de nuestro barco).
Una de las mejores tendencias de la temporada, especialmente para hombre
El armario fisherman ha sido una inagotable fuente de inspiración para el armario masculino durante generaciones. Y sí, la tendencia consiste en copiarles los looks a los pescadores y marinos. ¿Por qué mola? Pues porque este tipo de conjuntos tienen un aire rugged y aventurero que termina encantándole a todo el mundo… sin importar que no hayamos pisado un barco en nuestra vida.
Toda la indumentaria de los pescadores se ha formulado con la función y la practicidad por encima de todo, pero, accidentalmente, nos ha dado uno de los mejores armarios del que sacar inspiración para nuestros looks de otoño. Y ahora que estamos experimentando una vuelta a lo tradicional, era solo cuestión de tiempo para que los looks de estilo pescador volvieran a estar de moda.
Para esta temporada, la firma española Boston se plantea esta cuestión. Su nueva colección, bautizada como The Fisherman, hace un homenaje al mar como un espacio para la aventura, la evolución y la reflexión. Y esto lo hace a través de una selección de esenciales clásicos de la indumentaria funcional, texturas ricas y profundas y una paleta de colores tan distintiva como versátil y understated.
Los mejores looks de estilo pescador, firmados por Boston FW24
La nueva colección de looks de estilo pescador que propone Boston se basa en un armario atemporal que celebra la vida marítima. Como piezas estrella de la colección, tenemos chaquetas y cazadoras técnicas resistentes al agua y a los elementos, que valen tanto en tierra firme como en altamar. También, y reforzando ese punto de utilidad, tenemos cazadoras worker y chaquetones de paño.
Como capas intermedias, estos looks de estilo pescador se complementan con un pilar de este estilo: el jersey tejido. Los de esta colección presentan una estructura más definida y las mejores texturas para elevar nuestros conjuntos. También, tenemos camisas de tartán, sudaderas básicas y camisetas para intercambiar cada día.
En el terreno de lo accesorios, la nueva colección de looks de estilo pescador de Boston apuesta por lo clásico. Las estrellas para el frío son los beanies tejidos en punto grueso, a los que se les suman gorros tipo bucket y gorras con gráficos de nostalgia. Y, para el calzado, siluetas a prueba del tiempo tal y como los mejores looks de inspiración menswear.