D. Franklin nos presenta su nueva colección (súper limitada) de gafas de sol. El diseño clásico y rectangular que a todos nos encanta se actualiza con nuevas proporciones para enamorarnos esta temporada.
Tal y como las sneakers en muchos casos, las gafas de sol pierden su atractivo cuando se las vemos a todo el mundo, y ¿qué podemos hacer para diferenciarnos un poco? Pues pillar un modelo que -muy- pocas personas puedan tener. La nueva colección Bermuda de D. Franklin juega justamente en ese terreno. Esta tirada, de tan solo 300 unidades numeradas, será la mejor forma de distinguirnos del rebaño esta primavera… y tampoco hace daño que el diseño clásico, retro y moderno mole bastante.
El modelo rojo de la colección Bermuda es el DFKSUN0222. Lo puedes encontrar en su página web.
If You Have One, Someone Won’t
Hay que ser honestos: todos somos un poco gatekeepers de vez en cuando. Las cosas dejan de molarnos cuando se las vemos a todo el mundo en la calle y se empiezan a quemar. Entonces, en un mundo donde todo el mundo (y su tía) llevan lo mismo, ¿cómo podemos brillar por nuestra cuenta? Pues la auténtica distinción se encuentra en la perspectiva y en lo limitado. Con esto en mente, D. Franklin nos presenta una nueva colección que promete los mejores complementos para nuestro look gracias a sus pocas unidades disponibles y su diseño tan característico.
Para los amantes del look más retro, D. Franklin tiene las Bermuda DFKSUN0223, que podrás fichar en su página web.
La nueva colección de gafas de sol Bermuda White Stone brilla por dos cosas. La primera, por ser una apuesta por la originalidad. Estos modelos rescatan lenguajes de diseño icónicos que han perdurado a través de los años, pero con volúmenes actualizados y sobreproporcionados, para que no rayemos en lo mismo de siempre. Y también, y aquí es cuando le damos un gusto a nuestro gatekeeper interno, por ser una edición limitada (tan solo saldrán a la venta 300 unidades, ojo con el dato).
El modelo DFKSUN0224 es perfecto para una declaración fuerte. Lo puedes encontrar en su página web.
Esta nueva colección de D. Franklin también apuesta por el estilo más premium y elevado en el terreno de las gafas de sol. Los acabados de las monturas presentan un look que se inspira en las betas únicas del mármol blanco.
El modelo rojo de la colección Bermuda es el DFKSUN0222. Lo puedes encontrar en su página web.
Las nuevas Bermuda de D. Franklin, nuestra nueva obsesión para la primavera
Hay estilos de gafas que tan solo con verlos ya nos enamoran. Y este es justamente uno de ellos. Las Bermuda de D. Franklin apuestan por una forma rectangular y clásica que se moderniza a través de una montura gruesa concebida para interactuar con nuevos espacios en el área de diseño. Y, modernizando aún más la montura, tenemos un acabado matte de espectáculo.
Las gafas retro con las que vas a triunfar: D. Franklin Bermuda DFKSUN0223, y las podrás fichar en su página web.
Lo cierto es que unos cristales grises o negros no le harían justicia a estas monturas de piedra blanca. Por eso, esta nueva tirada de gafas de sol apuesta por cristales en colores statement. Para los amantes de lo clásico y lo vintage, tenemos una versión de las Bermuda con cristales amarillos a juego con la montura. Para los más atrevidos, unas con cristales rojos que crean contrastes increíbles con las betas. Y, para los amantes de lo más minimalista, la colección también ofrece una versión inspirada en el cuarzo de montura color crema con cristales grises más comedidos.
También hay unas Bermuda para los amantes de lo minimalista. Estas son el modelo DFKSUN0224 y las puedes fichar en la página web.
¿Cómo sabemos que nuestra gafa de sol es algo especial? Pues aparte del acabado tan particular que tienen, cada una viene numerada como máxima expresión de exclusividad. El equipo de diseño de D. Franklin ha puesto en la patilla derecha el número de ítem dentro de la tirada, para que tengamos algo interesante de lo que fardar. Y ahora, la pregunta del millón: ¿cómo podemos hacernos con unas? Yo os recomendaría haceros VIP en D. Franklin, pero saldrán a la venta el 10 de abril en la web. Todo apunta a un sold out en minutos, así que yo no me lo pensaría demasiado.