Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo cool

¿Quieres ser de las personas que molan? Pues vas a necesitar unas gafas de sol que estén a la altura; esas son las nuevas y súper exclusivas Bermuda de D.Franklin.

Las nuevas gafas de sol D.Franklin Bermuda son muchísimo más que un complemento de diseño atrevido y atemporal. Son una declaración de intenciones y la entrada a un mundo al alcance de unos pocos selectos (ojo, que es una tirada numerada y súper limitada). Sus nuevos modelos están hechos para mirar la vida a través de un prisma diferente, combinando estilo inconfundible y actitud de cool kid.

Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo coolPara los amantes del look más retro, D.Franklin tiene las Bermuda, que podrás fichar en su página web por 89,90 euros

No todo el mundo podrá tener unas Bermuda de D.Franklin

Podemos decir lo que queramos, pero tener una pieza que solo tengamos nosotros mola bastante. Nos separa del rebaño y potencia nuestro estilo a través de lo único e irrepetible. Y tal y como pasa con las sneakers más exclusivas, ocurre lo mismo en el terreno de las gafas de sol. Puestos a pensar; este complemento es el estandarte inconfundible de ser alguien que mola… y si nosotros molamos, nuestras gafas de sol tienen que molar también.

Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo coolPuedes ser parte del club de los que molan de verdad con tus gafas súper exclusivas de D.Franklin. Y las puedes pillar por 89,90 euros 

Con esto en mente, D.Franklin estrena una nueva tirada limitada de su modelo Bermuda, para unos pocos selectos. Con esta nueva entrega, el modelo retro-clásico se actualiza con nuevos acabados de inspiración atemporal… para que nuestro aura de persona guay no se desvanezca con el tiempo.

Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo coolDesmárcate del resto con gafas de sol de mejor calidad, cortesía de D.Franklin y disponibles por  89,90 euros

Y como siempre, las gafas de D.Franklin Bermuda se distinguen del resto gracias a la calidad insuperable de sus materiales. Sus marcos están hechos con acetato de primer nivel, que hace de testamento de la calidad premium de estas monturas. Y los cristales, también juegan en ligas mayores.

Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo coolEl nuevo look de las gafas de sol de carey tiene inspiración volcánica con las Grey Smoke, disponibles en la web por 89,90 euros

Sé el 001 con las nuevas gafas de sol D.Franklin Bermuda

Este nuevo drop súper exclusivo de gafas de sol abre con el modelo D.Franklin Bermuda Grey Smoke. Estas monturas presentan el diseño icónico, clásico, rectangular y sobreproporcionado del modelo estrella… pero lo actualizan con un nuevo acabado. Este colorway, de textura matte, toma inspiración de las rocas volcánicas y añade una dimensión visual bastante interesante a nuestro look con sus vetas naranjas sobre marrón.

Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo coolPuedes ser parte de un club muy exclusivo gracias a tus gafas de sol, disponibles por 89,90 euros

Y, para balancear el look, las Grey Smoke se complementan con un juego de cristales polarizados en gris ahumado (de ahí viene su nombre). Y para saber que somos parte de un club muy selecto, el número de tirada de nuestra gafa se encuentra en el interior de las varillas. De esta solo se harán 300 unidades (y yo que vosotros no perdería el tiempo).

Las gafas Bermuda de D.Franklin: un testamento de lo coolEl estilo clásico también puede ser rebelde. Estas son las Bermuda más clásicas y pueden ser tuyas por 89,90 euros

Para los amantes de lo clásico (sin perder la exclusividad, obviamente)

La nueva tirada de las D.Franklin Bermuda presenta una de las versiones más atemporales y versátiles del modelo. Al igual que todas las de su familia, tenemos un marco de diseño atrevido, balanceado por varillas gruesas y coronadas por el logo de la firma. Y sí, estas son unas gafas de sol de acetato negro… pero no son como cualquier otras. Porque sí, todo el mundo ha llevado un par de gafas de sol negras en algún momento de su vida; la cuestión es que ninguna ha sido como esta. Aquí, se conjugan mantras de diseño atemporal y contemporáneo con un prisma bastante particular, que nos separa del resto. Y si eso no os convence, como estas hay muy pocas (solo se harán 600 unidades).

Los dos nuevos modelos limitados de D.Franklin Bermuda ya se pueden comprar en la página web… y corred, porque os vais a quedar fuera del club más guay de gafas de sol.