Para completar nuestros modelitos de playa ultra chic, Chanel presenta sus nuevas gafas de sol inspiradas en las camisetas marineras de Coco.
Tras presentar su nueva cápsula de verano, la maison adelanta los mejores complementos para estos looks. Las gafas de sol Coco Beach de Chanel para este año se presentan en grandes formatos de aire setentero y se decoran con rayas marineras para el verdadero total look playero.
¿Los mejores modelitos de verano? Definitivamente
Si bien es cierto que en verano bajamos un poco la intensidad y el esfuerzo a la hora de armar looks… ¿tiene que ser eso algo negativo? Llevamos todo el año poniéndonos como un pincel para la oficina y cubriéndonos de capas y capas en invierno. Nos toca un descanso… pero eso no significa que no se puedan hacer cosas superlogradas desde el lado effortless. La colección Chanel Coco Beach 2024 se mueve justamente en ese terreno: la sofisticación más relajada y despreocupada; tan casual como chic.
Y claro, todos sabemos que un buen look de verano solo es tan bueno como sus accesorios. Y para acompañar los conjuntos de rayas tan clásicos de la colección, Chanel presenta un nuevo modelo de gafas de sol para esta cápsula. La inspiración, como de costumbre, es un guiño a Coco, que se adapta a la perfección en el terreno de los complementos.
Gafas de sol Coco Beach, para coronar los mejores looks playeros de Chanel
Las nuevas gafas de sol Coco Beach son un eco del mood costero de la colección. Y, en simultáneo, tienen un aire muy cosmopolita. Este nuevo modelo hace un juego bastante interesante en cuanto a proporciones, que contrasta con la silueta slim y ceñida de los looks. El marco, de acetato ligero, se construye con volúmenes grandes y exagerados que hacen referencia a los años setenta y a la era disco al mismo tiempo que aportan sutileza con varillas delicadas. Y claro, no podía faltar una Double C dorada para rematar el look.
Y, bebiendo inspiración del estampado estrella de la cápsula, estas gafas de sol Coco Beach se decoran con estampados de raya marinera. En el lado más clásico, tenemos un juego icónico de negro y rosa para un look más atrevido. Y, si queréis una combinación más delicada, tenemos la versión de tonos pastel en rosa y amarillo. En ambas gafas, nos encontramos con cristales tintados en gris infinitamente atemporal.