¿Buscando -ese- complemento ideal para tus looks de verano? ¿Qué tal un par de gafas de sol súper clásicas y atemporales de D. Franklin?
Está muy bien ir por lo trendy de vez en cuando, pero, como todo, esas monturas van a pasar de moda más pronto que tarde. Si de verdad quieres algo verdaderamente original lo mejor es fichar unas buenas gafas de sol clásicas (con un toque de modernidad). Y la colección Sun Seekers de D. Franklin tiene justamente eso: monturas que sobrevivirán el paso del tiempo a juego con los mejores esenciales de temporada.
El verdadero estilo nunca pasa de moda
Cada tanto algún nuevo estilo de gafa de sol se pone de moda y lo comenzamos a ver en todos lados. Nuestros feeds en redes, las calles y hasta la sopa está plagada de monturas trendy hasta el punto de saturarnos… pero hay un truco que los insiders tienen que nunca falla: las gafas de sol más clásicas y atemporales.
Y ahora que tenemos el verano a la vuelta de la esquina, un buen par de gafas de sol va a ser una de las pocas herramientas con las que podremos elevar un look… por lo que convendría tener unas en nuestro armario. Con esto en mente, y pensando en algo que valga por más de un par de temporadas, fichamos las gafas de sol clásicas de la nueva colección de D. Franklin, que brillan por su carácter atemporal y contemporáneo. Y, a juego con estos complementos triunfadores, la colección tiene también todos vuestros esenciales de temporada: desde swimwear hasta sneakers muy molonas.
Gafas de sol clásicas, con un twist
Abriendo esta nueva selección de gafas de sol clásicas para el verano, D. Franklin nos presenta su modelo Tokyo. En cuanto a forma, esta nueva montura rescata formas rectangulares y cuadradas que han triunfado por décadas y décadas. Pero claro, este tipo de gafas por lo general se ven en acetato negro o de efecto carey. Entonces, para actualizarlas un poco, estas se rematan con un acabado transparente de color ideal para darle ese punto más contemporáneo a nuestros looks. Y lo bueno de este tipo de gafas es que le sientan fenomenal a la mayoría de tipos de rostro… por lo que son una apuesta segura.
Una versión más perfilada
Y si sois de gafas de sol más finas y estilizadas, también hay algo para vosotros. Siguiendo una inspiración clásica muy similar, las SoHo refinan la silueta ojo de gato con una construcción mucho más slim de menores dimensiones. De igual manera, y para mantener las cosas no solo en el pasado, estas se construyen con un marco transparente y tintado con cristales a juego. También son el punto medio entre lo clásico y lo trendy, por si os da reparo desmarcarse al completo de las últimas tendencias.
Las gafas de sol clásicas también pueden ser redondeadas
Mucha gente piensa que cuando se habla de gafas de sol clásicas solo hay monturas cuadradas o rectangulares. Pues no, también hay siluetas más redondeadas que triunfaron en el pasado (y que lo seguirán haciendo). El modelo Capri tiene una silueta clásica, vintage y ovalada que triunfa por su atemporalidad. Hay un poco de años 60, 70 y 90 en este ADN, que se mezcla de espectáculo con varillas gruesas y timeless. Y, para los amantes de lo más minimalista, vienen en negro… que nunca pasa de moda.