Lo nuevo de Dockers está pensado para armar los mejores looks de smart casual de toda la temporada (ojo al dato).
¿Buscando fuentes de inspiración para hacer más interesante vuestro armario de ir a la ofi? Dockers os tiene cubiertos (y cubiertas). Su nueva colección se enfoca en resaltar los pilares de su identidad clásica con un nuevo giro ideal para los mejores looks de primavera en clave smart.
No hay nada malo en apostar por lo esencial y lo clásico
Ahora que las tendencias miran a los estilos más pulidos y elevados del buen vestir, firmas como Dockers cobran más valor que nunca. Cuando la extravagancia sobra y solo queremos quedarnos con lo esencial y lo atemporal, es el momento perfecto para construir ese fondo de armario tan clásico y timeless que siempre hemos querido. La nueva colección de Dockers no se desmarca demasiado de lo que conocemos de sus propuestas, pero si que refresca un poco sus looks característicos para traernos algo más interesante y apetecible.
La nueva colección de Dockers se centra en revitalizar el look clásico de Dockers con un aire mucho más casual y relajado. Los pilares del estilo smart, el menswear y todo el clasicismo se reinterpreta con un aire muchísimo más de chill. El resultado de este nuevo giro es una propuesta que sirve como el mejor fondo de armario para nuestros looks de primavera.
Los mejores looks de primavera masculinos se consiguen reimaginando el traje
El conjunto de traje ha sido la armadura del hombre moderno desde el S.XVIII y 2024 no será ni de lejos el año en que eso cambie. Pero eso no significa que no se le pueda dar un pequeño giro al look. La nueva colección de Dockers propone para esta primavera una deconstrucción de la americana para lograr su versión más deportiva: las hombreras y la estructura quedan fuera y se apuesta por algo mucho más fluido. A juego con el sport coat, el look clave de primavera se construye con chinos a juego y una camisa de polo. El resto de la propuesta masculina se compone de camisas oxford de tejidos más casuales, sudaderas crewneck y jerséis básicos. Eso sí: todos en colores neutrales tirando al oliva.
La apuesta femenina es por el layering relajado
Para la sección de mujer de esta colección, Dockers apuesta por relajar el estilo smart a través del juego de capas con prendas más casuales. La base de todo es un pantalón de pinzas muy clásico y de tiro alto, que se lleva con una camisa de botones de lo más convencional. La magia está en usar la camiseta de tirantes como primera base y relajar el look. También, esta colección apuesta por el cárdigan cropped y el jersey fino para sustituir a la oxford en el conjunto a capas.