Melissa vuelve a intervenir los shoppers de Telfar con versiones cargadas de color… por si estabais buscando un nuevo it-bag.
Por segundo año consecutivo, la colaboración de Melissa X Telfar viene para conquistar el verano con una nueva entrega. La colección de este año se basa en lo mismo: shoppers y sandalias de jelly… solo que ahora vienen cargadas de color para acentuar nuestros mejores conjuntos de temporada.
Una de las reinterpretaciones más interesantes de los Bushwick Birkins
El bolso clásico de Telfar ya es un esencial en el armario de cualquier amante de la moda urbana. Su construcción minimalista de cuero vegano, presentada en casi cualquier color posible, hace de esta silueta un it-bag en toda regla. Pero claro, tener el mismo bolso en el mismo material repetido incontables veces no mola tanto. Y es justo aquí donde las colabos de Telfar cobran tanta importancia.
Las reinterpretaciones más famosas (y funcionales) de estos shoppers son en colabo con Eastpak, pero hay cosas muy interesantes si hacemos un poco de research. Y si estabais buscando algo perfecto para el verano, estáis de suerte: vuelve la dupla con Melissa. Su primera entrega, presentada el verano pasado, dio un makeover muy interesante a la mítica silueta con una construcción de gelatina en tono clear y colores muteados. Ahora se repite la misma fórmula, pero con un twist.
La colección Melissa X Telfar de este año deja el traslúcido detrás para hacer las cosas más interesantes. Ahora, estos accesorios jelly vienen cargados de colores fuertes para hacer una declaración en toda regla. Los tres formatos de shopper y las sandalias exclusivas de la colaboración se pintan de morado, verde y naranja para este verano. Y sí, son totalmente impermeables (lo que hace estos complementos los mejores accesorios para ir de festi o a la playa).
La nueva colección de Melissa X Telfar para verano 2024
La segunda cápsula de Melissa X Telfar abre con una silueta que todos amamos y conocemos. El Telfar Shopper de formato grande y mediano. Este bolso rescata los códigos de diseño que hicieron que nos enamoráramos de la silueta, pero con un nuevo cuerpo de Melflex, el material desarrollado por la firma brasileña. Sin embargo, estas versiones de jelly se acentúan con una construcción tubular que da estructura al cuerpo. También, tenemos tubos en el lado inferior para reforzar la silueta, a juego con el logo T más exagerado en el frontal.
Las dos asas, de mano y de hombro, también se construyen de este mismo material para crear un total look gelatinoso. También, la nueva entrega de Melissa X Telfar reimagina el formato pequeño de la silueta, haciendo de este esencial urbano una cosa más interesante. Porque seamos honestos, el pequeño es el que más cómodo y versátil es.
Y claro, al ser una compañía de sandalias, algo se tenía que hacer en este terreno. La colabo de Melissa X Telfar también presenta en estos nuevos tonos sus siluetas exclusivas. Al igual que los bolsos, estas sandalias se construyen de Melflex (que si no lo sabíais, huele a chicle) y presentan una construcción tubular que serpentea por todo el pie. Estos tubos se unen en el empeine, formando el logo T de la firma neoyorquina, para darnos un punto de flex en nuestros looks de verano.