Louis Vuitton le da una inyección de color a sus bolsos y accesorios más icónicos con su nueva colección Colormanía.
¿Buscando una alternativa al clásico Monogram LV? Pues la nueva colección de bolsos Louis Vuitton de colores va a enamoraros. Para esta temporada, las siluetas más emblemáticas de la maison se reinterpretan con colores vivos y llenos de alegría en homenaje a su colección de libros City Guides.
Para gustos…
Louis Vuitton es un nombre que vive por y para el arte del viaje. Desde sus orígenes en 1854, la maison se ha encargado de hacer los mejores artículos para las travesías más impresionantes e inspiradoras… por eso es que, a parte de sus impecables colecciones de ropa, tiene tanto sentido que hayan hecho también una guía de viajes. Maletas, ropas para llenarlas y una guía a dónde ir… eso si que es el paquete completo.
Pues celebrando el 25 aniversario de sus libros City Guides, nos llega la colección de bolsos Louis Vuitton de colores Colormanía. En esta entrega, los bolsos con los que todos soñamos se visten de nuevos estilos para hacer de compañeros de viajes perfectos para la temporada. Y sí, los colores que pintan estas piezas de arte funcional se inspiran en las coloridas portadas de los libros.
La nueva colección de bolsos Louis Vuitton de colores, que también ofrece accesorios, es la apuesta perfecta para construir un set de viaje completo. Desde maletas, baúles, bolsos…. podemos hacer el juego entero de un solo color, para ir combinados, o podemos experimentar un poco y hacer mix and match… porque para gustos, colores.
Los nuevos bolsos Louis Vuitton de colores que nos obsesionan
La colección Colormanía de bolsos Louis Vuitton de colores presenta todos los esenciales para una escapada como Dios manda. Encabezando esta selección tenemos versiones monocromáticas del icónico bolso Keepall 50 ideales para hacer un statement súper fuerte en el aeropuerto. Para esta entrega, nos encontramos con versiones en piel Taurillon con los motivos del monograma repujados como acentos tonales. De igual manera, la correa de bandolera, asas y tags se presentan en el mismo color. Dentro de las opciones tenemos infinidad de colores… pero es que la naranja encabeza nuestra wishlist.
Y si el tema de colores sólidos es demasiado estridente, la colección de bolsos Louis Vuitton de colores también tiene algo para vosotros. Siguiendo la misma paleta de colores vivos de sus Keepall monocromáticos, la maison ofrece siluetas en Monogram Macassar acentuadas con detalles de colores. El Keepall 50 y la mochila Christopher son las estrellas de estas versiones, pero también nos encontramos con las maletas Horizon (también disponibles en monocromático), baúles, maletines, Pochettes, y neceseres.
La pequeña marroquinería también brilla dentro de la colección Colormanía. Estrellas como el Pocket Organizer se reinterpreta en la misma piel Taurillon monocromática y en monograma acentuado. Siguiendo la misma línea, la maison ofrece también fundas de pasaporte, tarjeteros, billeteras y carteras. Etiquetas para el equipaje, muñecas pequeñas y las mismas City Guides completan la colección de accesorios. Sandalias, carteras de bandolera y zapatillas también se ofrecen en estos nuevos colores.