Louis Vuitton le da una vuelta (literalmente) a su icónica tote bag con la colección Neverfull Inside Out ultra versátil.
Pues sí, el hack viral de la Neverfull se ha hecho realidad este 2024 con la nueva colección Neverfull Inside Out. Para esta entrega, la maison actualiza la construcción de su icónico bolso con nuevos materiales, acabados y construcciones para llevar un paso más allá la versatilidad de su tote bag.
A las cosas, hay que darles la vuelta de vez en cuando
Si hay algo que nos tenemos que quedar de la era de Marc Jacobs como regente de la maison, entre todo lo que hizo, es con su tote bag llamado Neverfull. El diseño, literalmente un tote, fue presentado por primera vez en 2007 para liderar la categoría de los grandes bolsos, y de paso hacer las delicias de editoras de moda, estilista y, en general, fashionista. ¡Y prueba superada! La silueta Neverfull se ha convertido en la quintaesencia de los bolsos LV… y por muy buena razón.
Hasta ahora, el diseño y construcción del Neverfull no ha cambiado demasiado en cuanto a esencia. Su mayor update fue la incorporación de un bolsillo interior para los artículos más pequeños. Y claro, se ha hecho de ya casi todos los materiales y pieles que la maison tiene para ofrecer. Pero lo que muy pocos saben, incluso tras 17 años de su lanzamiento, es que el Neverfull original fue diseñado para ser reversible. Por alguna razón tiene un forro de lona tan bonito, ¿no?
Pues sí. Ahora se está viendo en redes el auge del hack viral de la Neverfull. Pero la cosa es que siempre fue así. ¿Qué tiene de especial la nueva colección Neverfull Inside Out? Pues que se lleva un paso más allá el tema de dos bolsos en uno con nuevos materiales e incorporaciones; repotenciando las posibilidades que trae este emblemático tote.
Los nuevos bolsos reversibles de Louis Vuitton, los Neverfull Inside Out
Para esta temporada, la maison lleva un paso más allá el terreno de la versatilidad de la Neverfull con la colección Inside-Out. Como estrella de esta nueva entrega, tenemos los bolsos de tamaño MM, los más grandes disponibles en esta variación. Estas versiones incorporan un forro interior de piel y hardware que permite convertirlo en un bolso hobo trapezoidal; y, obviamente, el otro lado viene en Monogram LV clásico. Ah, y por si fuera poco, vienen también con un bolsillo extraíble que puede llevarse como bandolera por separado (lo que nos daría 3 bolsos en uno).
Siguiendo con la colección Neverfull Inside Out, la maison presenta otras versiones MM más clásicas. A diferencia de las de piel, estas tienen su segunda cara completamente en material textil (con varios colores de donde elegir). Y, si ya habéis tenido una, reconoceréis el icónico print interior. Lo diferente es que a estas versiones se les ha actualizado el banner rectangular. Y, como punto de novedad, estas siluetas se acompañan de una bandolera para llevarse al hombro, igual con Monogram LV.
Y si queréis algo más compacto, el nuevo range de bolsos reversibles Neverfull Inside Out presenta el formato BB. Estas versiones rescatan el mismo mix de lona y cuero que las versiones MM, solo que la piel se pinta de colores de mayor contraste. También, se incluye el bolsillo extraíble y la correa de bandolera con un lado a juego con el acento.