Para este invierno, Kim Jones presenta las versiones más pulidas y elevadas de sus bolsos con piel y costuras Maxi Cannage.
Los bolsos de hombre Dior son algunos de los mejores complementos que podemos incorporar a nuestro armario para elevar nuestros looks de invierno. Y ahora, las siluetas icónicas que con las que todos soñamos se elevan a través de una nueva construcción y un motif tan icónico como contemporáneo.
Fotos: cortesía de Dior/ Jackie Nickerson. #DiorWinter2024.
La reinterpretación de los clásicos, tan sofisticada como atemporal
El motivo Dior Cannage ha estado presente en las eras más icónicas de la maison Dior y se ha convertido en uno de los símbolos más representativos de su identidad. Y sí, su historia y significado ya están en la categoría de leyenda… pero de vez en cuando una reinterpretación no viene nada mal.
Mezclando tradición y un ojo al futuro, Dior ha sabido reinterpretar su motivo geométrico con una nueva versión, mucho más dramática. El motivo Maxi Cannage es la versión más oversize y llamativa de estas líneas y ahora se convierte en el protagonista de la nueva colección de bolsos de hombre para invierno.
¿Por qué mola tanto este motif? Pues porque, si sabemos lo que hacemos, puede valer para todo…y ahora que nuestros looks van a ir regidos por nuestro abrigo, puede ser la diferencia entre un conjunto aburrido o uno impecablemente understated. Si vamos de traje y abrigo de sastre, la textura más exagerada va a hacer que no rayemos en lo básico. Y si lo nuestro es el rollo más urbano, la construcción de piel va a hacer que nuestros outfits cobren un semblante mucho más maduro; sin perder esos puntos de flex que estamos buscando con un bolso con print.
Un must para invierno: los nuevos bolsos de hombre Dior en piel y Maxi Cannage
La nueva colección de bolsos de hombre Dior que nos presenta Kim Jones responde a su más reciente obsesión por madurar su estética. Ahora, los accesorios no gritan logomanía a los cuatro vientos; sino que la susurran solo si acercamos la mirada. Como elemento unificador de la propuesta, cada una de las siluetas se construye en piel de becerro granulada en acabados negros o beige y se subliman con costuras geométricas que forman el icónico Maxi Cannage.
Dentro de esta nueva selección de bolsos de hombre Dior, tenemos como estrella un clásico tanto de hombre como de mujer: el Saddle. Esta versión, llamada Saddle Twin, viene con una correa adicional para llevarla al hombro. Y si queremos algo más cómodo para un abrigo grande, también tenemos la clásica bandolera larga. Como detalle especial, tenemos una hebilla CD Buckle magnética que asegura la solapa y en el interior, dos compartimentos principales para todos nuestros esenciales.
Como silueta más novedosa de Dior para el invierno, tenemos el Camera Bag. Se trata de un bolso utilitario y funcional de marco cuadrado con dos bolsillos a los costados y una bandolera gruesa. Para un look más elevado, la construcción se acentúa con un flap grueso, que cubre el gran compartimento principal. En el lado más timeless tenemos también una nueva versión de la mochila clásica de la casa, ahora con dos bolsillos a los costados y uno en el frontal. Pero ojo, que también se ofrece en su formato estándar. Y para nuestras escapadas de fin de semana, las versiones más elegantes del Weekender 40.