La nueva cápsula masculina de Bershka se inspira en una de las tendencias más rompedoras para que armemos los mejores looks de temporada: menswear contemporáneo con cortes -muy- actualizados.
La nueva colección de Bershka tiene todas las claves para triunfar con las tendencias de hombre para primavera. Aquí, el armario clásico y contemporáneo del menswear se reinterpreta con una selección de prendas estructuradas y muy modernas que conjugan un fit súper curado con una paleta de colores neutrales. El resultado de esta mezcla es la receta perfecta para los mejores conjuntos de la temporada (y un fondo de armario increíblemente sólido).
La tendencia más rompedora de la temporada se ha puesto más cool
Con el paso del tiempo, las tendencias de moda urbana han estado mirando a nuevas corrientes como fuente de inspiración. Claro que sigue estando muy bien decantarnos por un estilo puramente de streetwear, pero no hace daño madurar un poco las cosas. La más reciente inspiración al armario street viene de su mayor antítesis: el menswear más pulido y clásico de todos… y esa es justo la tendencia que más lo está petando últimamente.
La tendencia del menswear se ha hecho con la atención de todos gracias a su virtud más simple: es un estilo tan clásico y atemporal que -nunca- va a pasar del todo de moda. Sin embargo, eso no significa que tengamos que vestirnos igual todos los días… se le puede dar un giro muy interesante a esta corriente a través de toques de modernidad.
Y esos toques de modernidad sobre el menswear es justo de lo que va la nueva colección de Bershka. Aquí, nos encontramos las prendas que han triunfado a través de los años convertidas en piezas tan actuales como refrescantes. Para hacer este cambio tan necesario, se ha puesto una especial atención a la silueta, a los cortes y a los materiales. Porque nadie quiere verse como un mortal, esta nueva entrega se sitúa en el punto medio ideal entre alma urbana y clasicismo.
Las mejores tendencias de hombre para primavera para primavera están en lo nuevo de Bershka
Si queremos un look que rellene todas las casillas de las tendencias de hombre, echadle un vistazo al menswear de Bershka. Esta colección abre con un fuertísimo componente sartorial con trajes estructurados de corte oversize y relajado. Aquí, las americanas y pantalones se construyen con tejidos más fluidos y vienen en los mejores colores neutrales. Con esto, podemos elevar un look casual con un nuevo aire y seguir teniendo un fondo de armario perfecto para cuando haya que arreglarse.
Otros staples del armario clásico de toda la vida también se cuelan a esta colección. Cazadoras bomber y chaquetas de trabajo (también hay mucho workwear aquí metido) se reimaginan con estos mismos códigos de diseño oversize. De igual manera, tenemos camisas de manga corta, polos y chalecos de punto para terminar los looks de tendencias de hombre para primavera. Como partes inferiores, tenemos pantalones de pinzas de corte baggy, bermudas de piernas anchas y pantalones de efecto piel en la misma línea.
Siguiendo esta línea de neo menswear de la nueva colección de Bershka, tenemos camisas con bordados suizos como piezas más de declaración. En el terreno de los básicos, tenemos esenciales elevados como camisetas oversize de canalé, de tirantes y camisas de botones con estampados clásicos. Y para completar estos looks con las tendencias de hombre, accesorios dandy como pañoletas al cuello y bolsos.